#2#4#6 Es más o menos un publirreportaje. También podrían poner que está a 20 minutos de Herencia o Tembleque pero no van a tener la misma repercusión.
También la única vez que sale la palabra Madrid es esto. Hay que estar un poco malito para que se os dispare la glándula biliar por algo tan normal.
En la provincia de Toledo, el pueblo más infravalorado es Consuegra, un pequeño enclave a tan solo 40 minutos en coche de la capital castellano-manchega y a una hora y media de Madrid.
Bueno, eso de que uno de los pocos pueblos con molinos como los del Quijote es un desconocido es mucho decir. Pero oye, como artículo publicitario destinado a la explotación turística vale.
También la única vez que sale la palabra Madrid es esto. Hay que estar un poco malito para que se os dispare la glándula biliar por algo tan normal.
En la provincia de Toledo, el pueblo más infravalorado es Consuegra, un pequeño enclave a tan solo 40 minutos en coche de la capital castellano-manchega y a una hora y media de Madrid.
El aeropuerto lo tengo a 30km de casa o a 425km de Madrid.
Puedo ir a Cartagena en sólo 40 minutos, o a 5 horas de Madrid.
Como cuando llovió en Grazalema, y dijeron "tanto como en Madrid en x tiempo".
Así que sí, estaré malito. Pero no me gusta.
Joder que asco de madricentrismo coño.
Luego que si por qué acaban dando asquete