·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
6360
clics
Mayim Bialik, actriz de 'The Big Bang Theory' recibe duras críticas por reírse del conflicto palestino-israelí en redes
11050
clics
Trump vuelve a publicar otra foto con Jesús
5973
clics
Los 15 mejores títulos de películas S
4904
clics
Un cielo negro que zumba y paraliza una ciudad entera: miles de abejas desatan el caos en Israel
3785
clics
David Fernández, autor de una biografía no autorizada de Ayuso: “Ha aprendido conforme ha gobernado y acabó matando a sus creadores”
más votadas
607
El PP presenta su ley de vivienda: facilitar los desahucios a bancos y fondos buitres y eliminar la protección de vulnerables
413
Sistemas críticos de España y otros 22 países europeos tienen un "botón de apagado" a disposición de Trump
510
LinkedIn extrae informacion privada tuya y la envia a empresas de seguridad Israelies. [ENG]
399
Sánchez sella una alianza de izquierdas y contra la guerra con Lula, Petro y Sheinbaum este fin de semana en Barcelona
457
La derecha se pone de los nervios con el viaje de Sánchez a China
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
26
meneos
67
clics
La prensa suiza retrata a Sánchez como un “Don Quijote moderno": el líder que fascina a la izquierda global
El perfil de la NZZ elogia su liderazgo internacional pero lo sitúa en el centro de la polarización política en España ...
|
etiquetas
:
pedro sánchez
,
izquierda
,
liderazgo
21
5
0
K
179
actualidad
21 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
21
5
0
K
179
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
YoSoyTuPadre
Y a la derecha nacional
DotorMaster
Y Feijoo es Sansón Carrasco.
Pues cuidado, que al final le corta el rollo a Don Quijote.
Leon_Bocanegra
*
La prensa suiza retrata a Sánchez como un “Don Quijote moderno": el líder
de derechas
que fascina a la izquierda global
vviccio
Se olvidan de que está en un gobierno que necesita los votos de Sumar, Erc, Bildu... que son quienes le aprietan para que haga cosas.
ostiayajoder
Bueno, es una imagen q tienen....
La verdad es q el Perro es un puto referwnte internacional hoy en dia y es bastante tramposo circunscribirlo solo a la izquierda...
Hasta Meloni lo sigue., y de izquierdas no parece.
Cuñado
*
No, desde luego, el problema es tu nula capacidad dialéctica, propia de un niño de Primaria. De uno no muy espabilado.
Cuñado
No eres capaz ni de entender tu propia contradicción... para sorpresa de nadie
En fin, a carcunda no llegáis pensando.
Mesto
En tu mente volvía a sonar genial
Cuñado
Buff, no vales ni para troll.
Mesto
Te lo podría explicar más despacio, pero no creo que la velocidad sea el problema.
Eukherio
Bien por él, pero no estoy seguro de que prometa demasiado eso de vivir en un mundo en el que Sánchez es la ultraizquierda.
ostiayajoder
quien ha hablado de ultraizquierda?
Ademas de tu, digo.
Eukherio
Don Quijote moderno a mí me suena a irredento idealista. Y hablamos del tío que quería de socio a Albert Rivera y repitió elecciones para no tener que gobernar con Podemos.
troglodoto
el quijote para el idealismo aleman puede ser un referente, para mi es un personaje ridiculo
srskiner
ni que a alguien con el nivel de pragmatismo de sanchez de le llame quijote
CerdoJusticiero
A eso venía. A Sánchez se le pueden llamar muchas cosas, pero precisamente 'idealista'...
daTO
de acuerdo. No sé qué tienen que ver los dos personajes. Creo que no han pillado bien de qué va el Quijote,
Mesto
Bueno, en España la izquierda dice que no es de izquierdas
DotorMaster
mejor di que en España la gente no sabe lo que es la izquierda, ni lo que es la clase media, etc...
Cuñado
Si la izquierda dice que no es de izquierdas... Según tú, los que dicen que es izquierdas no son la izquierda.
Cómo os gusta repartir carnés a la carcunda...
Mesto
En tu mente sonaba genial
Ver toda la conversación (
21
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Pues cuidado, que al final le corta el rollo a Don Quijote.
La verdad es q el Perro es un puto referwnte internacional hoy en dia y es bastante tramposo circunscribirlo solo a la izquierda...
Hasta Meloni lo sigue., y de izquierdas no parece.
En fin, a carcunda no llegáis pensando.
Ademas de tu, digo.
Cómo os gusta repartir carnés a la carcunda...