edición general
26 meneos
67 clics
La prensa suiza retrata a Sánchez como un “Don Quijote moderno": el líder que fascina a la izquierda global

La prensa suiza retrata a Sánchez como un “Don Quijote moderno": el líder que fascina a la izquierda global

El perfil de la NZZ elogia su liderazgo internacional pero lo sitúa en el centro de la polarización política en España ...

| etiquetas: pedro sánchez , izquierda , liderazgo
Y a la derecha nacional :troll:
Y Feijoo es Sansón Carrasco.

Pues cuidado, que al final le corta el rollo a Don Quijote.
La prensa suiza retrata a Sánchez como un “Don Quijote moderno": el líder de derechas que fascina a la izquierda global
Se olvidan de que está en un gobierno que necesita los votos de Sumar, Erc, Bildu... que son quienes le aprietan para que haga cosas.
#10 Bueno, es una imagen q tienen....

La verdad es q el Perro es un puto referwnte internacional hoy en dia y es bastante tramposo circunscribirlo solo a la izquierda...

Hasta Meloni lo sigue., y de izquierdas no parece.
#19 No, desde luego, el problema es tu nula capacidad dialéctica, propia de un niño de Primaria. De uno no muy espabilado.
#12 No eres capaz ni de entender tu propia contradicción... para sorpresa de nadie :troll:

En fin, a carcunda no llegáis pensando.
#13 En tu mente volvía a sonar genial :troll:
#17 Buff, no vales ni para troll.
#18 Te lo podría explicar más despacio, pero no creo que la velocidad sea el problema.
Bien por él, pero no estoy seguro de que prometa demasiado eso de vivir en un mundo en el que Sánchez es la ultraizquierda.
#3 quien ha hablado de ultraizquierda?

Ademas de tu, digo.
#4 Don Quijote moderno a mí me suena a irredento idealista. Y hablamos del tío que quería de socio a Albert Rivera y repitió elecciones para no tener que gobernar con Podemos.
#8 #5 #6 el quijote para el idealismo aleman puede ser un referente, para mi es un personaje ridiculo
#3 ni que a alguien con el nivel de pragmatismo de sanchez de le llame quijote
#5 A eso venía. A Sánchez se le pueden llamar muchas cosas, pero precisamente 'idealista'... xD
#6 de acuerdo. No sé qué tienen que ver los dos personajes. Creo que no han pillado bien de qué va el Quijote,
Bueno, en España la izquierda dice que no es de izquierdas :troll:
#7 mejor di que en España la gente no sabe lo que es la izquierda, ni lo que es la clase media, etc...
#7 Si la izquierda dice que no es de izquierdas... Según tú, los que dicen que es izquierdas no son la izquierda.

Cómo os gusta repartir carnés a la carcunda... :roll:
#11 En tu mente sonaba genial xD

menéame