edición general
8 meneos
19 clics
El PP recibe con "cautela" a la nueva fiscal general

El PP recibe con "cautela" a la nueva fiscal general

Tellado ve "grave" que el Gobierno cuestione la sentencia del Supremo y cree que las palabras de Díaz llamando a movilizarse son de dimisión

| etiquetas: tellado , yolanda díaz , dimisión , fiscal general
En Alemania, después del nazismo, existieron los "tribunales de desnazificación" durante mucho tiempo, para hacer limpieza de elementos indeseables de las esferas de poder... en España no hubo nada parecido, y el resultado es el PP y sus jueces....
#2 El cuento de la desnazificación en Alemania es muy bonito, pero mira a la segunda fuerza política en las últimas elecciones en Alemania y verás que de nada sirvieron esos tribunales porque son segunda fuerza política...
#5 El cuento de los nazis, no-nazis, para-nada-nazis y anti-nazis es muy curioso y con muchas versiones.
www.meneame.net/m/Artículos/amigo-no-nazi-accionista-meneame
#2 en España los "nazis locales" tutelaron y siguen tutelando la transición.
#2 En Alemania los tribunales de desnazificacion sirvieron para lavar la imagen de los nazis que fueron " reciclados" en demócratas de toda la vida.

En eso le sacamos ventaja, aquí nos ahorramos cualquier tipo de tribunal
Tellado ha indicado que "lo importante no es a quién nombra, sino quién lo nombra", dado que, según ha dicho, Pedro Sánchez nombró a García Ortiz "para delinquir" y "ha tenido que dimitir porque el Tribunal Supremo lo ha inhabilitado, no por voluntad propia".
#1 Son una mierda ...

Pienso en amigos míos conservadores de toda la verdad da pero que se levantan cada mañana con los dos pies en el suelo y solo se me viene a la cabeza ¿Tú voto va a ser para esta basura ida de la cabeza que se puede cargar el país? ... muchos deberán reflexionar un poco.
Cualquier nombramiento (sea FGE, sea miembro del CGPJ, sea miembro del TC) realizado por los políticos debe ser recibido no con cautela, sino directamente con desconfianza. El TC quizás menos porque no es un Tribunal de Justicia, pero el resto debería ser totalmente independiente de los otros dos Poderes.

Ayer mismo veía que en México se va a elegir al equivalente a nuestro Tribunal Constitucional, la Suprema Corte de Justicia de la Nación por sufragio universal, es decir, que va a ser elegido mediante votación popular. Personalmente me parece un absurdo, la verdad.
#7 Y lo es. Lo garantizan las leyes y la Constitución.

Que entiendes tú por independencia ???
El pájaro este actúa como un abogado que sabe que su cliente es culpable. Al menos así lo percibo yo.

Es el típico vecino que revienta las reuniones de escalera. El vecino que nadie querría tener.
Como el del 5º A. >:-(
Dios mio, los medidores de hipocresía han alcanzado la singularidad con estas declaraciones.
Tellado el payaso del PP.
¿Qué dice Feijoo, jurista de reconocido prestigio con 20 años de carrera y del agrado del CGPJ? = Casi que ni Manuel Marchena
El PP tiene un candidato mejor
#4 Estan estudiando el asunto y sondeando su entorno para ver que tienen que opinar
#4 Al hermano de Ayuso, aunque no tiene la carrera enseguida se la encuentran y hacen efectiva.

menéame