edición general
8 meneos
36 clics
La portavoz de Trump advierte a Irán: “El presidente no echa faroles y está preparado para desatar el infierno”

La portavoz de Trump advierte a Irán: “El presidente no echa faroles y está preparado para desatar el infierno”

En medio de la bruma que rodea a las negociaciones entre Estados Unidos e Irán y el plan de 15 puntos que Donald Trump ha presentado a Teherán para ese diálogo, la Casa Blanca ha lanzado este miércoles un mensaje doble en el que se combina una apuesta por la diplomacia y la amenaza de “desatar el infierno”.

| etiquetas: irán , eeuu , guerra , infierno
Bien visto. Sólo satanás desata el infierno. Si ya sabía yo...
#2 Pero satanás no había dejado a Trump después de perder al bebé que iban a tener juntos?
Karolina Leaitt siempre miente, y Trump echa faroles todo el rato
#4 Le llaman TACO, pero "no se echa faroles". xD xD xD
De hecho, hasta el momento, y creo que no soy el único que tendrá esta sensación, parece que el que menos faroles se ha echado es Irán. Dijo, en su día, que cerrarían el estrecho y que atacarían todas las bases de la región, y han cumplido.

Trump, por contra, les amenazó con un ataquer a las centrales eléctricas si en 48 no lo abrían, y se retractró al poco, después de que los iraníes dijeran a la población del ente sionista que aprovechasen las 48 horas para cargar el teléfono y acumular agua porque el estrecho no se iba a abrir.
Buen perrito.
No saben ya, como hacer para que Irán les haga cadito
Cada día ha prometido desatar el infierno.
¿ Donde ?
No echa faroles, porque para echar faroles debería comprender que tiene una mano perdedora... y comprender simplemente está más allà de sus posibilidades.
Yo me quedo tranquilo porque si Trump desata un infierno sería un infierno cristiano en todo caso, tal es tu talante.  media
El demente abuson con sesgo cognitivo y la corteza prefrontal hecha papilla, junto con la Karen jefa de animadoras y perrito faldero de si portavoz se estan dando cuenta de que cuando todo tu poder se basa en amenazar, si el oponente te pilla el farol, estas jodidisimo.

El cheto se ha cargado en un año la percepcion que todo el planeta tenia de EEJJ (Estados Jodidos), bravo hacha, clonad a Spielberg que teneis otros 70 años de trabajo con Hollywood para lavar la cabeza a todos los idiotas de "Me voy a hacer la ruta 66 empezando por niuyor que es lo mas".

menéame