edición general
15 meneos
88 clics
Polémica en España por la promoción inoportuna de una empresa competidora de los trenes accidentados

Polémica en España por la promoción inoportuna de una empresa competidora de los trenes accidentados

La campaña apelaba al llamado blue monday, popularizado como “el día más triste del año”, y ofrecía descuentos para viajar con el mensaje: “Haz que el día más triste del año sea mucho más alegre con una escapada”. La comunicación fue enviada mediante una notificación push a los teléfonos móviles de usuarios que tenían instalada la aplicación de Ouigo.

| etiquetas: ouigo , polémica , españa , accidente , ferroviario , córdoba
No me jodas. Es para empalar a todo el equipo de márquetin
A ver, el Blue Monday teóricamente es el día más triste del año y el accidente fue el domingo por la noche.

La campaña estaría preparada de antemano, el error fue no anularla dadas las circunstancias pero no es que la campaña se lanzara en relación al accidente.

De todos modos, habrá que ver si algún directivo de la empresa es de VOX, eso explicaría muchas cosas.
Estas cosas están mega programadas caballeros, a ver si ahora en 2026 vamos a indignarnos por cualquier gilipollez.
#7 Rebosas empatía por todos tus poros.
www.malagahoy.es/malaga/renfe-rescatara-tren-ouigo-parado-malaga-madri
www.meneame.net/story/ouigo-elimina-sorpresa-15-000-plazas-tren-entre-
Creo que hay que investigar esto

El traslado, según afirman a este periódico desde la compañía española, ha comenzado la noche entre este miércoles y este jueves y se espera que llegue a destino la madrugada del domingo al lunes. Ouigo tendrá que pagar por este servicio. La propulsión del mismo se hace con una cabeza de la compañía francesa.
La pela es la pela. El muerto al hoyo y el vivo al bollo, y de paso que se coja el Ouigo. Porca miseria..
#2 En España, que yo sepa eso está prohibido...
¿La gente de la empresa de marketing no tenía a nadie trabajando un domingo por la noche para cancelar la campaña?
En fin, que bochorno, los trabajadores deberían estar disponibles 24/7, el derecho al descanso no puede estar por encima de la reputación de las empresas.
Distópico hasta la incredulidad.
Y en el anuncio la cara de Fachascal :troll:

menéame