edición general
208 meneos
1035 clics
La planta medicinal capaz de eliminar las células cancerosas del páncreas

La planta medicinal capaz de eliminar las células cancerosas del páncreas

Una investigación de la Universidad de Hiroshima (Japón) ha comprobado que, al fermentarse con bacterias aisladas de hojas de plátano, el extracto de stevia elimina las células cancerosas del páncreas, sin dañar las células renales sanas, según publican en el 'International Journal of Molecular Sciences'.

| etiquetas: cáncer , páncreas , stevia
según la entradilla no daña las células renales sanas...lo que es normal tratándose del páncreas.
#4 Como quiera que parece que tu comentario es un pelín sarcástico y, mira tú qué cosas, un familiar mío murió de cáncer de páncreas y, a ver que te diga, uno se informa un poco, lo que dice la entradilla es perfectamente razonable y esperable.

No soy médico ni nada que se le parezca pero, lo dicho, como me tocó de cerca algo sí aprendí.

A falta de que algún meneante con más conocimientos al respecto lo explique mejor, la cosa es que el páncreas está muy cerca del riñón, son vecinos, y…   » ver todo el comentario
#8 Al igual que tu, sin ser médico, tengo cáncer neuroendocrino, ya no tengo páncreas entre otros órganos. Los órganos en donde mas probable aparezcan los tumores en mi tipo de cáncer son el sistema endocrino, la hipófisis, el intestino delgado y los riñones. Las zonas mas probables para la metástasis son el hígado y los huesos.

A mi me quitaron el 90% de los órganos peligrosos cuando a pareció la enfermedad, por desgracia había un tumor de grado 2 en un ganglio y ahora tengo metástasis en el hígado, la zona donde estaba el páncreas y la columna.

Estas noticias son para poner en cuarentena con la esperanza de que los resultados sean ciertos.