edición general
16 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Piden protocolos urgentes ante el avance de grupos Incel en escuelas

Ante el alza en casos de violencia relacionados con las llamadas comunidades Incel (célibes involuntarios), diputados locales señalaron que se necesitan protocolos para identificar las señales de alerta de la radicalización de estos grupos.

| etiquetas: extrema derecha , incel , ataques , radicales , agresiones , escuelas
#0 Te faltaria la etiqueta Mexico.
#3 preocupadisimos con los incel mexicanos tenemos a los admins de meneame , en el pais donde aparecen cientos de muertos y decapitados cada semana.
#13 Diciembre 2025. Al cubo de los ignores.
#3 eso a este señor le suda los huevos, el ha venido a hablar de su libro
Titular noticia alternativo: Piden protocolos urgentes ante el avance de grupos Charos en escuelas.

Ambas pronto en nuestro país. Una en El País y otra en El Mundo.
Deben tener los huevos como pelotas de baloncesto. No veo yo que esto de no follar tenga muchos adeptos. Yo creo que es más extrema derecha que tiene ese discurso y meten lo de incels por el machismo.
#17 pues leyendo un poco van contra mujeres y hombres que triunfan entre las mujeres
Es como si alguien nos quisiera dirigir nuestro pensamiento con estas chorradas
Es curioso tanta alarma, cuando se organizan charlas feministas en las escuelas impartidas por auténticas furias fanáticas.
Y cual es el problema con esos "Incels"? que no están dispuestos a pagar la cuenta en la primera cita? que en vez de ir a buscarlas y dejarlas en casa les piden un uber y que se lo paguen ellas? Que si te has acostado con 50 tíos a tus 20 no les resultes atractiva?
#7 en México? Amenazas de bomba en el campus universitario, amenazas de muerte a estudiantes y asesinatos
www.meneame.net/story/brandon-n-estudiante-buap-amenazo-realizar-ataqu

www.meneame.net/story/caso-lex-ashton-abre-puertas-cultura-incel-mexic
#9 Y si en vez de incel se denominaba jugador de rol?
#10 el rol va contra un sector de la población?
#11 Y contra que sector de la población van los "incels"? porque en la noticia que me has puesto es un tío que ha matado a otro tío por envidia porque ligaba mucho.
#7 Están hablando de escuelas no tienen dinero para pagar nada
Que gilipollez de meneo xD
Ya ponen Incel con mayúsculas, como hace Trump con Antifa. Como si eso fuera a cambiar la realidad.
En las escuelas mexicanas, donde las edades de los niños van de los 3 a los 14. Que la realidad no te estropee el titular
Parece que aún no han identificado a los grupos políticos que fomentan el fascismo con todas sus variables
Las chicas asumen bien pronto que los hombres lo primero que buscan es sexo, así que los chicos cuanto antes asuman que las chicas lo último que buscan es sexo, más problemas se ahorrarán.
:troll:
@Verdaderofalso, estás obsesionado
#20 #18 si subo noticias del NordStream estoy obsesionado con ello, si subo noticias de incels, estoy obsesionado con ellos, si subo noticias del Reichsburger, estoy obsesionado con ellos, si subo noticias de … xD xD xD
@Verdaderofalso algún día nos contarás el trauma u obsesión que tienes con los incels. Háztelo mirar

menéame