Antonia Salamanca Garau acabó con la vida de la anciana, que tenía 91 años, el 14 de abril de 2024. La asesina de Sineu muestra su cara y reconoce estar «arrepentida» del crimen. El Ministerio Fiscal solicita una pena de 17 años de cárcel para Antonia Salamanca Garau, la mujer que en abril de 2024 mató a su tía de 91 años en una vivienda de Sineu y la metió después en una maleta. La procesada pretendió tras esto simular una muerte accidental e ideó un plan para engañar a los servicios médicos y a la Policía Nacional.
|
etiquetas: mujer , mato , su tia , metio , en una maleta , piden , 17 años
Poder, puedo debatir sin problema, la pregunta es, quieres?
www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2025/10/16/17-anos-prision-gra
"bulo"#4 : acuerdo alcanzado entre las partes incluye la suspensión del ingreso en prisión. (por) atenuante muy cualificada de confesión. No entrará en prisión con la condición de que no cometa ningún otro delito en los próximos cuatro años, no acuda a estas instalaciones deportivas durante este periodo y (...) multa... La fiscalía pidió una pena de 39 años por tratarse de un delito continuado contra varias personas y por ser una de las víctimas menor de edad. Por eso el acusado aceptó una condena tan elevada (17 años), pero no va ingresar en prisión. La de la noticia que envías se pegará bastantes más años de los que dices. Mínimo 10 (algo menos de 2/3).No necesitaba explicar todo en una frase, lo único que tendría que haber hecho es no mezclar churras con merinas. Se puede mostrar descontento sin necesidad de hacer demagogia.
Este es el comentario que dices que es tendencioso:
"17 años por cargarse a alguien, lo mismo que este por grabar pollas en un gimnasio"
Es un bulo y mentira sencillamente porque no es ni lo mismo ni comparable. Equiparar una cosa con la otra es mentir. ¿Eres capaz de entender lo que es una condena y una suma de condenas? ¿Sabes la diferencia entre el cumplimiento simultáneo o consecutivo de las penas y cuándo se aplica cada uno? ¿Hace falta explicártelo con dibujitos?
Lo tendencioso o sesgado no excluyen la mentira.
Hasta los cojones de gente que a la mínima se pone a faltar el respeto y a decir gilipolleces. A pastar.
Cómo no, #_32 me ha bloqueado. Qué peña más infantil. Joooooder.
Pero todos sabemos que eso es algo que ya sabías y que sólo vienes a enmierdar.
Ya lo dijo uno una vez.
PD: Si tuviesemos leyes iguales independientemente de lo que tengas en las piernas, esta gente no tendría nada que decirte. Pero como no es así habeis alimentado a la bestia por cargaros la igualdad ante la ley. Felicidades.
Pero el prellanto ya envenena el debate así que te metes en un berenjenal tú sola.
Yo venía a decir que le piden lo mismo a lo que han condenado al tío que sacó fotos de personas en vestuarios públicos lol
Hay que explicarlo todo despacin para vosotros ...
Pero despacio que si no no se entiende.
Yo es que soy más de reírme después del chiste.