edición general
6 meneos
75 clics
Paloma, madre de 15 hijos y premiada por Ayuso: «He tenido que saltar muchos obstáculos, siempre con la ayuda de mi marido y de Dios»

Paloma, madre de 15 hijos y premiada por Ayuso: «He tenido que saltar muchos obstáculos, siempre con la ayuda de mi marido y de Dios»

Ella y su marido, integrantes del Camino Neocatecumenal, han educado a sus hijos "en el amor, el perdón y la confianza en Dios", con la Virgen María como referente espiritual. "Decidimos casarnos por la Iglesia y confiando en que Dios siempre estuviese en medio de nuestro matrimonio". "Nunca planifiqué cuántos hijos tendría, simplemente confiamos en Dios y así llegaron los quince". "Ser madre es una carrera sin meta en la que he tenido que saltar muchos obstáculos, siempre con la ayuda de Luis y de Dios, que llega donde yo no puedo".

| etiquetas: comunidad madrid , premio , familia numerosa , 15 hijos , dios
"El obstáculo que más suelo saltar es la polla de mi marido, acechante por doquier"
#1 menos mal que no estaba bebiendo nada, animal xD xD xD
#1 Casi me como el teclado... xD
PROPAGANDA DEL OPUS!!

Dejar de subir propaganda, por favor!
Se les ve una familia obrera super humilde, deben haber pasado muchas penurias para tirar adelante, ¡son unos heroes del pueblo llano!
Que alguien con 15 hijos tenga de referente a la VIRGEN María...
Hostias, qué grima.
Opus Day vibes.
Costumbres de los franquistas.
La madre se llama Paloma y el padre... ¡Pichón!
Me lo creería si los hubiese tenido que poner a trabajar a los 15 desde que tuvieran 6 años
4 hijas y 11 hijos. Curioso.
Yo veo una foto de 2 subnormales que no saben lo que es un condón y 15 víctimas de abuso sexual.
Podemos afirmar que los hijos los traen las palomas.
Con la ayuda de Dios, o sea, que el marido será un cornudo, supongo.

Esa foto familiar es rara, todos los hermanos juntos cuando por lo general siempre hay algunos que no pueden ver a otros.
#13 Seguramente fueran 16, pero uno salió ateo y no lo cuentan.
"... con la ayuda de mi marido y de Dios"

(Cuando el marido desfallecía, dios tomaba el relevo). :troll:
#3 dios le lamia los huevos al marido para que no se le bajara xD
#10 Los designios del Señor son inescrotables. :-D

menéame