Un juzgado de lo Penal de Benidorm ha zanjado con una condena de un año de prisión la muerte de David Lledó en Gata Gorgos en junio de 2024. El joven había recibido varios golpes con un bate de béisbol metálico.
|
etiquetas: gata de gorgos , nada que ver con el golpe
www.elmundo.es/cronica/2018/03/02/5a930446e5fdea2d338b461e.html
En el juicio los abogados demostraron que no había vinculo directo (solo imprudencia) entre el asalto y la muerte.. es "increible" lo que hace el dinero,
"el examen de la autopsia ha sido determinante al vincular la muerte con una crisis cardiaca que no tuvo nada que ver con el golpe"
Dejo aquí está parte que por lo que sea, se le ha olvidado a #1 a la hora copiar lo más destacado de la noticia.
Al ser una sentencia de conformidad, el caso se cierra sin posibilidad de recurso (...)
Ni los familiares ven vinculación, ni el juez ve vinculación, ni la policía científica ve vinculación. Sólo Abascal y Expat_Guinea_Ecuatorial.
Yo no vivo en España pero seguramente tu si, ya sabes lo que vale tu vida si te batean
Sensacionalista.
No estaba seguro de si votarla sensacionalista. Con ese comentario me has quitado las dudas. Gracias.
Si a mi me dan una paliza, me estreso.
Aún aceptando que los golpes con un bate de béisbol metálico no fueron los causantes directos de su muerte, sí se debería considerar que fueron los causantes del alto estrés que es lo que acabó matándole.