edición general
79 meneos
100 clics
Pacma carga contra el Toro Júbilo de Medinaceli: "Fuego fallido, organización desbordada y banderas franquistas"

Pacma carga contra el Toro Júbilo de Medinaceli: "Fuego fallido, organización desbordada y banderas franquistas"

Pacma ha asegurado que durante la noche de este sábado, 15 de noviembre, la celebración del Toro Júbilo de Medinaceli ha vuelto a convertirse en una "exhibición de maltrato animal extremo" en un evento con "fuego fallido, organización desbordada, banderas franquistas y un recinto que se vació antes del fin de la fiesta". La organización animalista, que documentó todo el acto in situ, ha lamentado que el animal "soportó más de dos horas de agonía, desde un embolado interminable hasta el caos final para intentar introducirlo en el corral".

| etiquetas: toro jubilo , medinaceli , soria , pacma , carga contra el
No falla, donde hay subseres hay "banderas franquistas"
#2 Es Soria y una ayuntamiento con mayoría absoluta del Partido Parobar, que puedes esperar.
#4 Estaba creyendo, por distracción, que se trataba una vez más de la animalda que hacen en Tordesillas, hasta que has dicho Soria y me he dado cuenta, para mi indignación, que se trata de otra animalada, creo que peor aún, perpetrada por oligofrénicos en otro lugar de este país en el que tanto se celebra torturar animales.

Es incomprensible qué puta diversión encuentran estos sujetos en ver a un animal acorralado y sufriendo.
#6 La misma diversión que encuentran viendo a una persona acorralada y sufriendo.
Los fachas son así, lo peor del género humano, un subproducto de la naturaleza.
Durante los 19 minutos que se tardó en colocar y prender las bolas de fuego, los emboladores bloquearon completamente la visión del toro, que mugía sin cesar mientras era inmovilizado y una vez prendido, el animal llegó a zafarse del pilón todavía sujeto por la cuerda para intentar apagar sus cuernos enterrando la cabeza en la gruesa capa de barro.
Pulseritas en acción.
Son unos inútiles, no les des vueltas y además drogados y borrachos
Es lo que tiene resucitar a Franco.

menéame