Pablo Merino, de 44 años, ha decidido denunciar los abusos sufridos en los 90 del capellán del colegio Irabia, Jacinto Lázaro, al que el Opus Dei trasladó de centro y le encubrió
Conocí a Don Jacinto (así le llamábamos) en un centro del Opus al que me llevaban mis padres, cuando yo tenía 15 o 16 años. Era muy gracioso, un cura diciendo palabrotas, hablaba con mucho acento maño y te hablaba de manera muy cercana.
Me hice ateo y le perdí la pista (al centro y al cura).
Estoy leyendo estos días sobre él y flipo. La verdad es que nunca lo habría pensado.
Siempre he pensado lo mismo de los curas pederastas. Son el doble de hijoputas que un pederastas laico. Se supone que dedican su vida a Dios y en realidad se dedican a joder la vida a otras personas.
#3 Qué curioso.
Mi experiencia es parecida.
Estudié en un colegio de monjas y el único cura era para mí, de los pocos que salvaría de "la quema".
Un señor ya mayor, pero mucho más abierto y cercano que las monjas.
Años después le enjuiciaron porque le gustaba meter mano (o lo que pudiese) a las chavalas.
Ateo ya era, pero de ahí en adelante, convencido.
#1 Pero ellos ya aplican la justicia eclesiástica, hereje. A los curas les llevan a nuevos caladeros y a la plebe, a la inquisición un juicio rápido (es una pena que eso ya no se les permita).
Cualquier otra ONG que tuviera un 10% de casos similares, ya la había ilegalizado y llamado a declarar hasta a uno que pasó un día por la acera de enfrente…
No sé si me sorprende más la dejadez de la justicia o que haya gente que siga llevando sus hijos a ese tipo de centros.
Yo lo que no sé que hace esta gente denunciando esto a estas edades, a mí me pasa esto personalmente, y cuando tengo 25 años lo muelo a palos todas las semanas, o cada vez que salga del hospital, y si al final me acaba denunciando, entonces ya cuento los abusos, pero ese hijo de la gran puta no vuelve a poner sus sucias manos en otro crío.
Con todos estos casos, cada día me cae peor el HDLGP del Juan Pablo II que con su carita pública de papa bueno y viajero siempre ocultó todo lo posible a toda esta panda de depredadores.
Me hice ateo y le perdí la pista (al centro y al cura).
Estoy leyendo estos días sobre él y flipo. La verdad es que nunca lo habría pensado.
Siempre he pensado lo mismo de los curas pederastas. Son el doble de hijoputas que un pederastas laico. Se supone que dedican su vida a Dios y en realidad se dedican a joder la vida a otras personas.
Mi experiencia es parecida.
Estudié en un colegio de monjas y el único cura era para mí, de los pocos que salvaría de "la quema".
Un señor ya mayor, pero mucho más abierto y cercano que las monjas.
Años después le enjuiciaron porque le gustaba meter mano (o lo que pudiese) a las chavalas.
Ateo ya era, pero de ahí en adelante, convencido.
la inquisiciónun juicio rápido (es una pena que eso ya no se les permita).No sé si me sorprende más la dejadez de la justicia o que haya gente que siga llevando sus hijos a ese tipo de centros.