edición general
36 meneos
41 clics
El Opus Dei admite agresiones sexuales a menores de un cura y que lo fue cambiando de destino durante 25 años

El Opus Dei admite agresiones sexuales a menores de un cura y que lo fue cambiando de destino durante 25 años

Un exalumno de un colegio de San Sebastián acusó al sacerdote en 1982, otro de un centro de Pamplona lo acaba de denunciar por pederastia en 1994 y una mujer adulta lo señaló al Vaticano en 2023

| etiquetas: opus dei , abusos , cura , san sebastián
25 años de tour pedófilo por España y pagado con tus impuestos.
Marca la X de la casilla de la iglesia en tu declaración.
Hay que estar zumbao para dejar a un crio cerca de un cura. Vamos, yo a mis mellizos los mantengo bien lejos.
Si no fuesen unos encubridores corporativistas y denunciaran, no habría ese problema. Como eso no pasa..., que se yo si el cura ese esta de "tour pedófilo" como ha dicho #2.
#6 ¿No eres partidario del "dejad que los niños se acerquen a mí"?
#2 25 años este .... en general son unos cuantos años más, y es un dato, no una opinión.
Nada nuevo estando la iglesia catolica por medio y menos todavía si el Opus Dei es el que lo hace, son expertos en eso.
#1 -"Lo siento mucho, no volvedá a ocudir"......
www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als&list=RDCXm7hPs_als&start_r
Lo fueron cambiando de destino durante 25 años precisamente para que variara de víctimas, y no se aburriera.... es la práctica habitual de la iglesia católica.... :-D :-D :-D
El destino no podría ser, como bien decía Robe, Carabanchel, La Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres II, Alcalá Meco, Puerto de Santa María... no, tenían que ser diocesis... en fin, algún abusador sexual de este tipo acaba cumpliendo condena en chirona?
El opus manda en españa, dirigida por su obispo en la sombra, romay beccaria, ministro de sanidad con asnar... y franco.
Están incrustados en todas partes, como los asesionazis.
Cómo habrá sido de descarado para que el Opus Dei lo admita. 25 años cambiándolo de destino cuando solo debería haber habido uno: la celda. Para él y para los que le encubrían.

menéame