edición general
16 meneos
19 clics
La OTAN traslada a Europa a todo el personal de su misión en Irak: el operativo continuará en Nápoles

La OTAN traslada a Europa a todo el personal de su misión en Irak: el operativo continuará en Nápoles

El Cuartel General Supremo de la OTAN en Europa (SHAPE) ha informado este viernes que ha trasladado a todo el personal de su misión en Irak a Europa, y aseguró que seguirá funcionando desde Nápoles. "La misión de la OTAN en Irak ha ajustado su postura y ha trasladado de forma segura a todo su personal desde Oriente Medio a Europa", han explicado a través de un comunicado.

| etiquetas: otan , irán , irak , eeuu , iiiwww
A ver. Esto en mi pueblo se ha llamado siempre "retirada". Y por si alguien se le está escapando, los iraníes acaban de liberar Irak. Se dice pronto.
#6 "Me voy pero porque quiero, ¿eh? No porque me echan."
Són valientes con quienes no pueden defenderse, a la que se la devuelven salen corriendo como ratas.

Sabiendo que estaban reventando drones contra los hoteles donde estaban alojados yo no los dejaría venir a Europa. Ellos empiezan una guerra, que no nos la extiendan aquí.
#2 Afortunadamente en las elecciones sacáis uno o cero escaños.
#5 Que si quiere bolsa, señora.
#5 ¿Salteado3 y otro u otros usuarios a los que aludes se presentan a las elecciones?
#9 Mejor que no se presenten, porque defendiendo a Putin, Corea del Norte, y a los gobernantes de Irán, sacarían los mismos votos que Podemos o Izquierda Unida. Esto es lo que opino.
#5 Lamentablemente, los "grandes gestores", volverán a gobernar, y venderán el pais al mejor postor
El chiste se cuenta sólo, bueno, realmente hay dos chistes

1) Que continuen la operación de Irak desde Nápoles

2) Que la OTAN tenga una misión en Iraq :shit:
Ahora los irakies aprovechan que les han quitado la bota del encima y se unen a los iraníes.
#1 No están para apoyar mucho a Irán ,tienen ellos muchos problemas propios.
#4 Uy, que raro.. después de tantos años siendo democratizados? Y siguen teniendo problemas?
Cómo puede ser?
Siempre que se ha hablado de retiradas o repliegues victoriosos me viene a la cabeza la victoriosa retirada estratégica que comenzaron los nazis en Stalingrado y acabaron en la cueva del cabo austriaco en Berlín. Todo un éxito militar. De Zukhov. En cuanto a este "operativo" hay que reconocer la astucia de nuestros (les pagamos nosotros) bravos centuriones que se han pirado a 2.773 km del teatro de operaciones. Para tener una mejor visión de conjunto, obviamente.

menéame