edición general
5 meneos
146 clics
Oscars 2026. Dónde ver en streaming 'Una batalla tras otra', 'Los pecadores', 'Las guerreras K-pop' y todas las películas ganadoras

Oscars 2026. Dónde ver en streaming 'Una batalla tras otra', 'Los pecadores', 'Las guerreras K-pop' y todas las películas ganadoras

Como ya se venía adelantando, 'Una batalla tras otra' y Paul Thomas Anderson han sido los ganadores más sonados de la noche. Y si la tenemos pendiente junto con el resto de premiados en los Oscars 2026, aquí os dejamos a las vencedoras que ya podemos ver en streaming.

| etiquetas: oscar , cine , película , streaming
Mucho mejor en el emule
#1 ...o en torrent... :-D :-D
#1 intente, fruto de la desesperación por no encontrar una serie para mi hijo, volver al emule. No fue capaz de conectar. Entiendo que debo buscarme yo algún servidor para que conecte por primera vez y sincronice pero no fui capaz.
#8 Cambia en la configuración el pinganillo para que en cuanto se conecte al primer servidor actualice la lista de servidores.
Luego busca una lista de servidores actualizada e introduce uno manualmente. Si la lista está realmente actualizada, en cuanto te conectes a ese servidor toda la lista se actualizará instantaneamente.
Vigila en la conexión que te den una ID ALTA.
#9 no se ha conectado a ninguno, ninguno los que traía preconfugurados . No tendrás uno que pueda usar?
#11 Estoy en el trabajo, pero busca en google "lista de servidores emule" y discrimina para que solo te aparezcan los resultados del último mes. Así sabrás que son los últimos que se han actualizado.
Tendrás que introducir ese uno MANUALMENTE en la parte de la derecha de la ventana de servidores. Cuando llegue a casa te pasaré una captura de la lista actualizada, con los nombres, ips, usuarios, archivos compartidos, etc...
Ayer vi una batalla tres otra... Menudo mierdón!

Yankis desnortaos haciendo ver que no están tan desubicaos pero no se enteran de la misa la media.

Ese trasfondo de revolución es caos y meme. Desenfreno, drogas y sexo como último fin frente a el orden establecido está bien, es una puta mierda.

El retrato del feminismo de señora zorrona que es más importante ella que nadie más en el mundo es ridículo.

Y el nota ya estaba inventado no hace falta hacer una copia pocha.

Dicho lo cual Sinners está muy guay. Hay una escena en plano secuencia que es puto oro, lo pienso y me respingo.
Llevo dos semanas tratando de terminar de ver a trozos "Los pecadores".. Bufff..
#3 Que tuviera 16 nominaciones es un claro síntoma del nivel cinematográfico que hay. Menos mal que hay excepciones, cada vez menos.
La peñicula se deja ver, sin más. Pero de ahí a Óscar, buf.

Si este chico se ha llevado el Óscar a mejor actor, Edward Norton en American History X, ¿que merecería?
#6 los Oscars no se ganan o se pierden de forma absoluta, se ganan o se pierden ante otros nominados. Ese año ganó Roberto Benigni por La vida es bella.
Hay años más fuerte y más flojos, pero hay Oscars todos los años
#10 No digo que no lo merezca, digo que hay gente que hizo papelones y no se llevó nada. Podemos entrar a discutir si Benigni era mejor actor que Norton. En mi opinión, no. Pero eso no quita que Benigni hiciera un buen papel. Ahora, los premios son eso, algunas veces menos justos.
no gracias yankee el mundo es muy grande para que solo veamos lo que dicen los anglos. :popcorn:
Hostia, Sinners, ¿de verdad tenía todas esas nominaciones? ¿Y se ha llevado 4? Joooooder, no sé, es entretenida para pasar el rato, pero es una peli, en general, mala. Muchísimo mejor Weapons la verdad.
Empecé a ver "Una batalla tras otra" y enseguida me vino a la cabeza que intentaban demostrar lo malos (y tontos) que son los movimientos izquierdosos. Total que la dejé. Quizás son prejuicios pero con Hollywood ya se sabe...

menéame