El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha atribuido este miércoles el anuncio de la convocatoria de huelga general por parte del Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) a la situación anímica del colectivo tras el fallecimiento de dos compañeros en los accidentes de Adamuz (Córdoba) y Gelida (Barcelona).Puente ha afirmado que se sentará a dialogar con el colectivo de maquinistas para intentar evitar la huelga. "Vamos a ver si somos capaces de reconducir la situación y evitar esa convocatoria", ha señalado.
|
etiquetas: óscar puente , maquinistas , semaf , huelga
" Pero no tengo nada que esconder. Por su puesto, en la hora que cogí el maldito coche", intentó justificar.
Sobre el yate, ante la jueza ...
Óscar Puente y Sergio Zaitegui confirmaron ante el juzgado la información de OKDIARIO. Durante las diligencias previas, tanto Puente como Sergio Zaitegui tuvieron que admitir ante la juez que el empresario pagó el alquiler del yate. La factura del yatazo en el que Puente y su hija… » ver todo el comentario
Si te la presento, ¿te das de baja en MnM?
Vacaciones en Ibiza ... el empresario le paga a Oscar Puente ... por que quiere. Pues claro.
www.diariodevalladolid.es/valladolid/211028/115456/juzgado-archiva-que
okdiario.Me importa tres cojones lo que un lamebota como tú opine.
Ya sabes, denuncia por spam , o insultos ... y como los perros, a seguir chupando las pijas todo el día.
Ese empresario era adjudicatario municipal.
Vaya, como iba a suponer que #_4 me iba a tener en el ignore.
Como está disfrutando la derecha con esta tragedia.
¿ Justo cuando se han producido dos accidentes con maquinistas fallecidos , y no antes ?
Que casualidad
Y es que incluso invocando la Ley de Prevención de Riegos Laborales como peligro grave e inminente, no perderían siquiera la jornada.
¿ El que conducía un Mercedes de 170.000€ propiedad del Grupo Recoletas ... que gestiona hospitales ?
¿ El que se iba de vacaciones en un barco pagadas por una firma que tenía contratos de material contra el covid con el consistorio vallisoletano para la compra de mascarillas y guantes ?
Profesional, muy profesional.