edición general
21 meneos
20 clics
Ortega Smith dice que "en cierta medida" Abascal no cumple los "requisitos" que debería tener un político

Ortega Smith dice que "en cierta medida" Abascal no cumple los "requisitos" que debería tener un político

El todavía portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, ha afirmado que "en cierta medida" el presidente de Vox, Santiago Abascal, no cumple los "requisitos" que debería tener alguien que se dedica a la política, que para él son "la honradez, la palabra dada y el servicio público".

| etiquetas: ortega , smith , abascal , sin , cualidades , política
"la honradez, la palabra dada y el servicio público"

Y lo dice como si alguien cumpliera algo de eso en Vox...
#1 Y se han dado de cuenta ahora, cuando los han echado.
#5 Ya lo sabían estando dentro, y no parecía importarles...

Me sorprende ahora estos aspavientos, la verdad...
#1 La honradez es clave en VOX, si la tienes no vales.
#1 Y las ganas de trabajar tampoco las cumple.
Sin duda, Abascal es un caradura que lleva toda su vida chupando de la piragua mientras critica los chiringuitos públicos de los que ha vivido años.
Y Ortega un tipo despreciable al que le ha valido Abascal mientras le iba bien y le ha puesto verde cuando ha perdido su favor.
Pues se siente.
Un señor que detesta lo publico y trabaja en contra, hablando de servicio público...

Son un chiste
Le dijo la sartén al cazo...
Pues anda que no ha tenido tiempo para poder decirlo antes... Qué casualidad que ninguno habla mientras pillan las paguitas del partido y cuando se acaba empiezan a despotricar del partido... Pues a disfrutar de lo que has sido partícipe, campeón.
Escun chiringuitero que lo más que consiguió en la vida no chiringuitera fue quebrar un bar-franquicia y ser desahuciado del chalé
Creo que la génesis del problema viene de que VOX se ha deshecho de los activos más liberales y pro globalistas del partido y ha decidido apostar por el sector más conservador que no aboga precisamente por una economía liberal-globalista. Como eje vertebral ganan peso figuras como Buxadé (candidato de Falange española de las JONS en 1996) que tienen una visión más social o franquista (nacional-católica) de la sociedad. El tiempo dirá pero creo que desde mi punto de vista ya han tocado techo, a menos de que entremos en una crisis profunda con el tema de la guerra de Irán, de la cual puedan sacar provecho electoral.
Ninguno de los dos cumplen las condiciones de un político demócrata.
#7 Ni decente, por soltar ahora lo que ya sabían cuando se unieron a Vox

menéame