54 años después, España vuelve a colgarse un oro en unos Juegos Olímpicos de Invierno. El catalán Oriol Cardona recogió este jueves el testigo del legendario Paquito Fernández Ochoa alzándose como el primer campeón olímpico (masculino) de la historia en la modalidad invidividual de esqui de montaña. Plata para el ruso Filippov y bronce para el francés Anselmet.
|
etiquetas: oro , skimo , milano cortina , jjoo , invierno , oriol cardona
Esta borrado de la historia.
De prensa "politica" sabemos un rato en este terruño iberico.
Esas dobles varas de medir...
Bueno, en realidad sabemos los 2 que te preocupa...pero solo cuando lo hacen unos.
Que cosa más tiernas
El movimiento se demuestra andando.
Y para muestra un boton.
Porque no hace ni 2 horas estaba desmintiendo un bulo contra Cataluña publicado por el ABC. ( www.meneame.net/story/illa-introduce-catalan-como-requisito-obligatori )
Que cuesta arriba se os hace a algunos no poder usar el "y tu mas" como argumento.
Y no me vengas con historias de usar el y tú más, que eres tú el que has tratado de meterme a mi un y tú más en tu post #19 basándote en vete a saber que mierdas.
Me encanta como encima aun tratas de echarme la culpa a mi de lo que ha hecho 3Cat.
Que mira que te hubiese sido taaaan facil decir que estaba mal hecho cuando me has respondido tu a mi (que no he sido yo quien te ha ido a buscar como para que vengas mintiendo sobre que te he tratado de meter en ningun lado) en vez de tratar de disculparlo.
A seguir bien...
Pero de que ostias hablas? Eres tú el que ha mentido diciendo que para 3Cat lo más importante era no se que mierdas de los símbolos...
Y cuando te he demostrado que para 3Cat lo más importante era el oro , has empezado a desvariar , acusar y montarte unos peliculones dignos de Bollywood.
Menudo cacao llevas en la cabeza.
Estaba escuchando la Cadena SER cuando han dado la noticia de la medalla de bronce de Ana Alonso. Diciendo que era una heroína por haber competido con el ligamento cruzado roto después de un atropello meses antes de su participación hoy. Pues bien, han dado la noticia remarcando que era la "deportista granadina". Cuando han continuado diciendo que en breve se iba a disputar la final, en la… » ver todo el comentario
(que sólo es bajar)
Kilian es una cabra montesa.