edición general
168 meneos
167 clics

La ONU exige a Israel la liberación "inmediata" del español Saif Abukeshek, activista de la flotilla de Gaza

La ONU pidió el miércoles a Israel que liberara de inmediato a dos activistas apresados en una flotilla de ayuda con destino a Gaza y exigió una investigación sobre las "inquietantes versiones" de que habían sido gravemente maltratados. El español Saif Abukeshek y el brasileño Thiago Ávila, recluidos en una prisión de Ashkelon, se encontraban entre las decenas de activistas de una flotilla con destino a Gaza interceptada por fuerzas israelíes en aguas internacionales frente a la costa de Grecia el pasado jueves.

| etiquetas: onu , exige , israel , liberación , español saif abukeshek
Ni lo leo. Con la entradilla ya basta para votar positivo.
#1 Es que si lees la noticia entera te expones a que estén incluidas las risas de Israel como respuesta a la ONU
#1 Se podría votar irrelevante también xD

Osease... Lo que exija la ONU a Israel tiene el mismo peso y efecto a que se lo pida mi comunidad de vecinos o los borrachos del parque. La ONU ya ha demostrado que nunca existió más que como blanqueador de occidente. Cuando se exige a un país vasallo la ONU dice y hace, cuando se exige a una potencia la ONU no es nadie. Ergo la ONU sirve a las potencias y hace pasar sus acciones como democráticas internacionalmente. Ya ni OTAN ni ONU.
#10 Entras en la página web del consejo de derechos humanos de la ONU y te entra la risa floja.

- China mal.
- Venezuela debe empezar a hacer rendir cuentas a los malvados políticos (de izquierdas).
- Nicaragua es sospechosa de estar haciendo cosas malas para los DDHH.
- China fatal.
- EEUU advierte de que Rusia y China están maniobrando para sabotear los derechos humanos en la ONU.
- China mal, fatal, horror.
- Informe universal sobre los derechos humanos en China.

Y ya. Eso es todo lo que tiene que decir la ONU acerca de los derechos humanos en el Mundo.

xD xD xD

Ains.
#1 Lo mismo se piensa la ONU que van a parar las cámaras de tortura y de gas de los campos de exterminio de Israel por que ellos lo digan
La ONU puede pedir lo que quiera que eso es exactamente lo que va ha hacer Israel. Nunca se conseguirá nada si no se pasa de las palabras a la acción, sanciones económicas, excluir cualquier acuerdo con ese país y dejar de colaborar con ellos en cualquier tema.
#3 Me da que el Mossad tiene más tentáculos y más largos de lo que pensábamos.
No sé a qué esperan para expulsar al embajador y todo su séquito.
Y por supuesto cortar toda relación con esa banda de criminales. Si ellos no respetan ni una puta ley internacional, ¿por qué las tendríamos que respetar nosotros?
#6 O empezar a detener nacionales israelíes cuanto más ricos y poderosos mejor.
Y, como todo el mundo sabe, Israel sigue a pies juntillas todos los mandatos de la ONU.
:troll:
#4 De la ONU, de lo que diga España, Francia, etc.

El idioma de Netanyahu es matar y su justificación es que todos son terroristas.

El alargamiento en prisión de los dos ha sido realizado con malaleche anteponiendo que son terroristas y lo están investigando.
#9 himbestijando, lo están himbestijando.
Ni caso le van a hacer a la ONU esos asesinos Israelitas, poco les importa ya.
Lo podíais haber evitado MANDADO UNA PUTA FRAGATA ESCOLTA. TODOS SABIAMOS LO QUE IBA A PASAR. Todos sabíamos que se pasarian la ley de aguas internacionales por el forro. Pasó también el año pasado y no habeis movido un dedo.

Para cuando una intervención con cascos azules en Palestina? Para cuando un bloqueo total a al régimen genocida de Israel?

Pide explicaciones... solicita investigación... Me cago en la puta, vaya tiempo de políticos blandos que nos ha tocado vivir...
#15 muhahaha

Ya la mandaron la anterior y se puso de lado.
Yo creo que ahora Israel saca un vídeo degollándolo al estilo ISIS y no pasaría nada más allá de una "enérgica y firme queja ante lo sucedido".
Piensa mal y aciertas! Israel es capaz de inventar una cepa para un barco a Europa....
La ONU... jajajajaja

menéame