edición general
15 meneos
44 clics
Nuevo gran negocio ilegal en Madrid: empadronar a extranjeros en domicilios o locales por hasta 300 euros

Nuevo gran negocio ilegal en Madrid: empadronar a extranjeros en domicilios o locales por hasta 300 euros

[Visible en modo lectura] El documento, gratuito y esencial para cualquier trámite, se ha convertido en un dolor de cabeza para los inmigrantes que alquilan habitaciones o comparten piso.

| etiquetas: inmigración , madrid
Nunca entenderé como es posible que se pueda empadronar alguien que no tiene permiso de residencia en el país.
#5 Lo mismo digo.
#5 #7 #8 ¿Y que me decís de 600 empadronados en unas dependencias municipales?
Además, denunció que en la Casa Mónaco —espacio destinado a empadronar a personas vulnerables o sin hogar— había casi 600 inscritos, cifra que luego se rebajó a 405 tras comprobar que muchos no cumplían los requisitos.

gaceta.es/espana/mas-de-300-extranjeros-la-mayoria-de-origen-pakistani
Veo lo vuestro #8 , #11 y lo subo a 6000 :troll: :

Y en Nou Barris, un solo inmueble llegó a concentrar cerca de 6.000 registros. El propio consistorio ha admitido parcialmente la existencia de estos casos, aunque los justifica por motivos de inclusión social.

gaceta.es/espana/el-ayuntamiento-de-barcelona-psc-tiene-empadronadas-a
#5 y empadronar a 12 personas en un piso, que eso lo he visto con mis propios ojos
#8 12? Un policía me contó una vez de una dirección cerca de la plaza real donde habían empadronado a más de 70 personas!

Si un detenido les daba esa dirección ya sabían que allí seguro que no vivía.
Está las montañas, las playas, el Arca de Noé, el hilo negro y luego lo de empadronar a extranjeros a cambio de dinero en orden de antigüedad.
Yo puedo contar la historia inversa. Tengo un piso que estuvo en alquiler y fui al ayuntamiento a tener esta conversación....

+ Quiero que desempadronen a todos los que están allí porque ahora está vacío.
+ Pues no, tiene que dar Vd los datos de las personas a desempadronar.
+ Quiero ver quien está empadronado en mi piso, tenga Vd las escrituras.
+ Pues no puedo decirlo, por ley de protección de datos.
#10 Sí, a mi me pasó algo parecido, no me dieron la lista de las personas pero al ir con las escrituras me permitieron eliminar a todos los que aparecían menos a mi, como propietario.

Pero me costó varios viajes.
Los emprendedores, si tienes ingenio encuentras un nicho de mercado
#6 Claro. Antes esto no pasaba.
Esto me lo han hecho y lo he visto hacer en Alemania para conseguir el Anmeldung.
El cobete.
El tema de la inmigración es un puto chiste en este país. Una casa de putas
#3 Las gracias a Perro Sánchez. Es la única manera de mantener el sistema de pensiones.

menéame