edición general
6 meneos
117 clics
Nueva Zelanda se convierte en Hyrule: la película de Zelda se rueda en escenarios que ya aparecieron en ‘El Señor de los Anillos’

Nueva Zelanda se convierte en Hyrule: la película de Zelda se rueda en escenarios que ya aparecieron en ‘El Señor de los Anillos’

Aunque la adaptación con personajes reales de The Legend of Zelda no llegará a cines hasta el 7 de mayo de 2027, empiezan a conocerse algunos datos interesantes de la película inspirada en el popular videojuego. Hace unos meses, les pusimos cara a los que serán sus protagonistas: Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason darán vida a Link y Zelda en la gran pantalla.

| etiquetas: nueva zelanda .hyrule , zelda
No sale Terry Crews como Zelda.
disappointed!
#1 Toda la razón, pero es que Terry solo podria funcionar si tuviese enfrente a otro peso pesado de la actuación en el papel de Link como Danny Trejo en mallas verdes interpretando a Link
#5 quiero esa película. La exijo!
#1 aún están a tiempo de poner a The Rock como un goron.
Espero que haya paravela, sino me salgo de la sala.
Entre la peli y el remake del OOT pueden triunfar o pueden cagarla y tener q una masa de cuarentones enfurecidos rajando en RRRSS
#4 Es Nintendo en el 40 aniversario de Zelda, dudo bastante que vayan a cagarla. Estos llevan años haciéndolo y en los saca-dineros no hay nadie como Nintendo.
#9 bueno saca dineros, hay muchos dispuestos a pagar 80€ por un Zelda de 120h si mantienen la calidad, cosa que es lo habitual. Yo entre ellos.

El caso es que OOT es uno de los mejores videojuegos de la historia y tocarlo es peligroso. Y bueno, es Nintendo, haga lo que haga habrá quejas.
#11 "hay muchos dispuestos a pagar 80€ por un Zelda de 120h si mantienen la calidad". Y yo, que sea un consumidor de estas cosas no quita que no sea consciente de que son un saca-dineros.
El casting parece acertado. Igual nos llevamos una grata sorpresa.
La ambientación y demás esta bastante bien, aunque tiene pinta que van a quitar mucho protagonismo a Link para dárselo mas a Zelda, y eso probablemente no va a gustar a muchos fans.
#6 Asi dejarán de llamarle Zelda. :troll:  media

menéame