Hace 6 años | Por Blek_Ulv a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por Blek_Ulv a hipertextual.com

Kepler ha descubierto 219 posibles planetas, de los cuales 10 son casi igual de grandes que la Tierra y están en las zonas de habitabilidad.

Comentarios

Blek_Ulv

#1¡¡está genial eso!!

D

#1 perfecto! Yo pongo mi exoplaneta para colaborar!

Baal

#4 espero que pueda ser testigo de la gran noticia

D

#5 que el amigo imaginario te oiga compi

TXTSpake

Pero aunque se confirmara 100% que alguno de esos planetas son habitables, las distancias que nos separan son tan grandes, que a saber cuando podríamos si quiera alcanzarlos.

D

Vaya!! Parece que hay 10 nuevos planetas que necesitan un poquito de democracia!!

pedrobz

#7 No te confundas, no han dicho que tengan petróleo

jopetas00

#27 ok gracias por la explicación, pero creía que por ejemplo el satélite Himawari mandaba varias fotos de la tierra completa por día, entonces esto no puede ser. Gracias!

D

Yo preferiría que la tierra fuera un mundo habitable, que aún no lo es; en lugar de expandir la mierda por el espacio.

g

#10 si no es habitable ¿donde se supone que vivimos?

D

#34 Pues en un planeta que nos estamos cargando. No has visto la temperatura o el cambio climático?

g

#35 pero tu dices que no lo es ahora, no dentro de X años. Y por cierto, no hables de salvar el planeta. No necesita tu ayuda ni la de nadie. Habla de salvar a la especie humana.

Cehona

Todavia la tierra es plana para algunos y nosotros buscando bolitas por el espacio.

#17 En realidad el pensar q Flat Earth es real y que venimos de una fábula mística es problema de esos unos. Todo el mundo que teoriza sobre ello puede abrir un libro. Si se quieren quedar en la inopia que les jodan. Prefiero buscar bolitas y desarrollar una tecnología que permita alcanzar esas bolitas a decir que existen monstruos marinos en los confines del mundo.

Peachembela

lanasadijo..

D

Algún atajo para ir s verlos este finde?

Dikastis

Magnífico! Cuándo salimos?

P

#8 vete tirando tu; yo es que tengo ya contratadas las vacaciones

D

#25 Tienes los videos en driecto de la ISS.

jopetas00

#32 C.G.I y algunos de ellos con fallos de edición.

gauntlet_

Yo que pensaba que Kepler llevaba siglos muerto... Y ahí sigue dando el callo.

Frederic_Bourdin

¿Se puede ser más cansino que la NASA? Dejar a la vida tranquila, hostias.

p

¿Y cuando encuentren vida construirán un muro?

D

#20 Primero lo intentarán cristianizar, como hace la gente de bien.

victorjba

#20 Si encuentran vida no creo que podamos ir. Una bacteria para la que no tengamos defensas nos puede hacer papilla... y viceversa. Mira la que se lió con la viruela cuando los españoles fuimos a América.

p

#31 Mira como los psicópatas de la época convencieron a los que murieron allí... ¿por qué no lo iban a hacer hoy?

jopetas00

Yo aun sigo esperando una fotografía real de nuestro planeta y no composiciones de photoshop.

jopetas00

#24 si gracias por el dato, ya la conocía, por eso es curioso que hoy en día con la tecnología actual no se tome ninguna y lo que nos muestran sea una interpretación de datos, dicho por la persona encargada de proporcionarnos cada año la imagen del globo . https://www.nasa.gov/centers/goddard/about/people/RSimmon.html
No entiendo por que.

Wayfarer

#25 Es cuestión de distancia y perspectiva. La canica azul fue tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17, la última misión a la Luna, a una distancia de unos 45 000 kilómetros.

La ISS orbita en órbita baja terrestre (a tan sólo 400 Km), la órbita geosincrónica está en los 35 786 Km y por encima de esa altitud ya entramos en lo que se llama órbita terrestre alta.

Digamos que, simplemente, desde la última misión tripulada a la luna ningún fotógrafo ha subido lo suficientemente alto como para volver a hacer una foto como la de la canica azul.

CC #24

E

Si Einstein no hubiese inventado la relatividad sería más sencillo realizar este tipo de viajes

e

Mi favorito es Origae-6. Seguro que de camino la liamos parda.....

TXTSpake

#13 Un claro ejemplo de: "era mi primerito día."

D

La Nasa ya no sabe que hacer para que le renueven las subvenciones.