edición general
13 meneos
305 clics
Multa de 30.000 euros a una panadería de Barcelona por publicidad sexista

Multa de 30.000 euros a una panadería de Barcelona por publicidad sexista

El sindicato CCOO denunció la empresa "Bakers Panadería" por proyectar vídeos en el local donde se mostraban chicas en ropa interior bajo la etiqueta #ONLYPANS El caso saltó en marzo de 2025, cuando una vecina afiliada a Comisiones Obreras trasladó la situación al sindicato, que actuó de oficio y presentó una denuncia por publicidad sexista, que ahora ha terminado en sanción.

| etiquetas: feminismo , multa , sexismo , barcelona
CCOO actuando de oficio por esto, pero cuando se trata de condiciones laborales hacen la vista gorda.
#2 total. Anda que denuncian las horas extras ilegales de los bancos
Una cosa que se hace con gracia y no se entiende ni el humor.
Yo no veo donde esta el problema en hacer eso como si en #onlyfans sólo hubiera chicas, también hay chicos y parejas.
Otra cosa es que el #onlypans lo acompañes de siluetas o imágenes de mujeres sensuales, eso ya sobrepasa el límite.
(Es tan viejo como la propia propaganda usar a modelos femeninos y masculinos para vender cosas)
#1 una cosa es la publicidad en TV y otra el ambiente laboral. Entiendo que a las trabajadoras les moleste que pongan esos vídeos. Y entiendo que no denuncien porque el dueño debe de ser un gañán
Lo de onlypans me ha hecho gracia hasta que he visto lo de la proyección de vídeos
#4 Es evidente que se ha pasado de frenada con la bromita :clap:
ha rentabilizado la multa de sobra con la publicidad gratuita que le ha dado esa empresa vendeobreros de CC.OO.; ahora lo volvéis a denunciar, idiotas!
Para cuando la misma denuncia contra el "Hola" o "Diez Minutos" cuando saquen las portadas de la Obregón en bikini. Y la mayoria de anuncios de colonia y perfumes de estas navidades.
Pues anda que no hay productos y servicios que usan mozas de buen ver mostrando piel.

Hay tontos en todos los ministerios, aun recuerdo esta:

www.elserenoindiscreto.com/general/el-ministerio-de-igualdad-pide-a-un

Y era un dibujo.  media
Es curioso cómo las más monjas ahora son las de izquierdas. Qué puto asco de gente.
#14 ¿Por qué optas por la figura religiosa femenina en lugar de la masculina si hablas de las personas de izquierdas de forma genérica? ¿O te estás refiriendo solo a las mujeres de izquierdas?
#15 Me resulta curioso tener que explicar esto en 2026 pero vamos allá: uso la expresión de "más monjas" hace referencia a la imagen tradicional de las mismas, extremadamente recatadas y que se escandalizan ante cualquier muestra erótico-festiva. No se suele tener esa imagen de los curas.

Esto ya lo sabes, pero venga, ahí lo tienes.
#16 No pensaba que alguien con tanta fijación con su propia individualidad cayera en tópicos tan manidos (y algo rancios desde hace bastante más que 2026, ya de paso). Pero supongo que esta especie de «porque otros lo dicen así y yo repito lo mismo» es una respuesta tan válida como cualquier otra en este caso. Gracias.

Por cierto, el equivalente masculino a las monjas en el catolicismo no serían los curas; aunque si nos vamos a basar en clichés, supongo que sería una simplificación adecuada para la mayoría que te puede servir sin problemas. A algunos tal vez os sonaría menos despectivo, eso sí.
#17 Como ya di a entender en mi comentario anterior, todo lo que dije ya lo sabías y simplemente buscabas una excusa para soltar tu discursito de supuesta superioridad, moralidad y modernez. Lo tuyo no es un comentario sino un ejemplo claro de onanismo por escrito.

Eso sí, me ha hecho gracia lo de "alguien con tanta fijación con su propia individualidad". Estamos a lunes por la mañana y ya tengo un candidato destacado a estupidez de la semana.
#18 No me considero superior a nadie así porque sí. Relájate, que solo te he hecho un par de preguntas. Si tienes complejos que te hagan sentir inferior, inmoral y antiguo cuando te preguntan cualquier cosa, pues trabájatelo, chico, yo qué quieres que le haga.

Lo de «onanismo por escrito» me gusta y la verdad es que un poco sí, ¿eh? :-D ¿Es tuyo? ¿También ves algo así si relees tus comentarios o nunca haces autocrítica? Porque creo que precisamente eres de lo más autofelante escribiendo que he visto por aquí y mira que tienes competencia. El día que des tu brazo a torcer en algo se cae Menéame al enviar el comentario :troll:
#19 Te crees superior, ese es tu complejo. Hasta donde sé, no tengo complejos. Como mucho tendría el complejo de no tener complejos, lo cual es complejo en sí mismo que suceda. ¿Inmoral y antiguo? Me habían llamado cosas pero esa es, por raro que parezca, una nueva pareja. Errónea como tantas otras, pero nueva.

¿Autocrítica? Claro que la hago, lo que pasa es que por regla general suelo escribir algo que ya viene pensado de casa, así que la autocrítica suele ser menos necesaria.

Por cierto,…   » ver todo el comentario
#20 ¿Quién te ha llamado inmoral y antiguo? Eres tú el que parece sentirse así.

Relee si lo necesitas, que para estar diciendo que dedicas mucho tiempo a pensar todo lo que dices, no lo demuestras en absoluto. Aunque si llamas «pensar y repensar» a dedicar menos de 12 minutos a leer y reflexionar algo... no me extraña que luego no entiendas ni lo que te están diciendo.

¿No tienes ningún complejo? Será que tu ego es tan grande que no te permite ver nada con claridad. Desde luego ese sí que se ve desde leguas.
#21 Incluso niegas lo que has dicho. Eres patético.
Entiendo ahora lo de boyería.
Ojalá sea cierto, que el efecto Streisand le compense al final.
El dueño de la panadería tiene más razón que un santo.

"Estoy profundamente sorprendido por la reacción de algunas personas a los videoclips con la producción de panadería en los que participan chicas jóvenes bonitas en traje de baño con enfoque sexy. A mí, personalmente, me atrae. También a muchos de mis conocidos. [...] A otros les gustan los helados en forma de polla y lo chupan por la ciudad."
#8 Huele a rancio desde kilómetros, si no aprecias el tufo transfobo es porque te hechas mucho Brummel...
#_22 Repito: relee si lo necesitas. Despacio, con calma. Está ahí escrito y tienes la capacidad de entenderlo si te esfuerzas un poco.

Ya veo que toqué hueso :-P
¡Chicas con poca ropa! Es horrible. SON MUJERES. No entendeis que son mujeres? MUJERES!!!

menéame