El sindicato CCOO denunció la empresa "Bakers Panadería" por proyectar vídeos en el local donde se mostraban chicas en ropa interior bajo la etiqueta
#ONLYPANS El caso saltó en marzo de 2025, cuando una vecina afiliada a Comisiones Obreras trasladó la situación al sindicato, que actuó de oficio y presentó una denuncia por publicidad sexista, que ahora ha terminado en sanción.
Yo no veo donde esta el problema en hacer eso como si en #onlyfans sólo hubiera chicas, también hay chicos y parejas.
Otra cosa es que el #onlypans lo acompañes de siluetas o imágenes de mujeres sensuales, eso ya sobrepasa el límite.
(Es tan viejo como la propia propaganda usar a modelos femeninos y masculinos para vender cosas)
Lo de onlypans me ha hecho gracia hasta que he visto lo de la proyección de vídeos
Pues anda que no hay productos y servicios que usan mozas de buen ver mostrando piel.
Hay tontos en todos los ministerios, aun recuerdo esta:
www.elserenoindiscreto.com/general/el-ministerio-de-igualdad-pide-a-un
Y era un dibujo.
Esto ya lo sabes, pero venga, ahí lo tienes.
Por cierto, el equivalente masculino a las monjas en el catolicismo no serían los curas; aunque si nos vamos a basar en clichés, supongo que sería una simplificación adecuada para la mayoría que te puede servir sin problemas. A algunos tal vez os sonaría menos despectivo, eso sí.
Eso sí, me ha hecho gracia lo de "alguien con tanta fijación con su propia individualidad". Estamos a lunes por la mañana y ya tengo un candidato destacado a estupidez de la semana.
Lo de «onanismo por escrito» me gusta y la verdad es que un poco sí, ¿eh?
¿Autocrítica? Claro que la hago, lo que pasa es que por regla general suelo escribir algo que ya viene pensado de casa, así que la autocrítica suele ser menos necesaria.
Por cierto,… » ver todo el comentario
Relee si lo necesitas, que para estar diciendo que dedicas mucho tiempo a pensar todo lo que dices, no lo demuestras en absoluto. Aunque si llamas «pensar y repensar» a dedicar menos de 12 minutos a leer y reflexionar algo... no me extraña que luego no entiendas ni lo que te están diciendo.
¿No tienes ningún complejo? Será que tu ego es tan grande que no te permite ver nada con claridad. Desde luego ese sí que se ve desde leguas.
estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/7da749ca-bd16-4081-a53e-7a1e4c4b16
www.levante-emv.com/marina/2026/01/18/gata-reacciona-obliga-retirar-ca
"Estoy profundamente sorprendido por la reacción de algunas personas a los videoclips con la producción de panadería en los que participan chicas jóvenes bonitas en traje de baño con enfoque sexy. A mí, personalmente, me atrae. También a muchos de mis conocidos. [...] A otros les gustan los helados en forma de polla y lo chupan por la ciudad."
Ya veo que toqué hueso