edición general
10 meneos
10 clics
Mueren seis personas por un ataque de Rusia contra una localidad en los alrededores de Járkov, Ucrania

Mueren seis personas por un ataque de Rusia contra una localidad en los alrededores de Járkov, Ucrania

Al menos cinco personas han muerto y una treintena más han resultado heridas este lunes a causa de un ataque ejecutado por el Ejército de Rusia contra una localidad ucraniana situada en los alrededores de la ciudad de Járkov, capital de la provincia homónima (noreste), según han denunciado las autoridades de Ucrania. El gobernador de Járkov, Oleg Sinegubov, ha indicado en un comunicad en redes sociales que las fuerzas rusas han lanzado un ataque con misiles contra "infraestructura civil" en Merefa, "una ciudad bastante alejada del frente".

| etiquetas: rusia , ucrania , guerra
Resumen de los comentarios de este envío: loz Zazis de MNM creen que Israel tiene todo el derecho del mundo a bombardear Gaza debido a los ataques a civiles perpetrados por los palestinos. :troll:
Rusia estado terrorista
#4 "un ataque con misiles contra "infraestructura civil" en Merefa, "una ciudad bastante alejada del frente".

Ucrania ataca instalaciones petroleras en Rusia, pero la subida del precio de los combustibles podría mitigar el impacto
Aun así, el alcance de los ataques y su impacto medioambiental están haciendo que la guerra llegue a los hogares de los rusos de a pie, lejos de las líneas del frente.:

www.elmundo.es/internacional/2026/05/02/69f63c6ffc6c833d748b4575.html
#5 que ascazo de argumento
#6 Ahh, es como Israel, genocida con niños, mujeres y ancianos. Pero si los gazaties se defienden, son terroristas.
Tu mismo te retratas.
#7 Rusia está atacando a la población civil; qué personaje tan despreciable.
#9 Ucrania está atacando a la población civil; qué personaje tan despreciable.
#10 no, no lo hace
#12 No, qué va. Lo lleva haciendo desde 2014 y lo reconocen los propios civiles ucranianos víctimas de dichos ataques por parte de su gobierno. Deberías leer algo y no sólo la propaganda que te gusta:

www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2022/02/25/elena-hodovaniu
#7 Quien se defiende es quien no está invadiendo territorio del otro.
#16 ¿Cómo en el Donbass?
#6 Pídele tú uno a chatgpt como habitualmente. Prueba así: "¿Cómo puedo escribir un comentario quejándome de que Rusia lance 100 misiles y cause 6 bajas mientras aplaudo que Israel lance 6 y mate a 100?". No olvides darle las gracias.
#15 Yo lo simplificaría aún más:
"Invasor, malo"
(Sea quien sea)
#17 También: "Desestabilizador, malo"
#22 Te he puesto un ejemplo, luego dices de coherencia.
Ucrania puede atacar sitios alejados del frente, y eso es la hostia. Lo hace Rusia y es crimen de guerra, contra la humanidad, el mal encarnado.
#1 Hombre, lo que queda raro es que digas hoy.
Rusia: Quiero un alto el fuero para pasado mañana.
Ucrania: Pues yo lo empiezo hoy y te invito a prologarlo el tiempo que podamos.
Rusia: Po´toma pepilaco weno ome ya...

Raro queda...
#1 espero que digas lo mismo el 9 de Mayo
#1 Es que invadir otro país o intentar tomarlo por la fuerza sin agresión previa, sin amenaza previa y aún por encima saltándose los diversos tratados reconocidos y firmados por ambos desde hace décadas estableciendo y reconociendo fronteras, es un crimen en sí mismo.

Lo de poner la otra mejilla queda muy bien el la Biblia.
#11 Te ayudo a simplificar más aún: "Rusia, mala; Occidente, bueno" :roll:
#11 Lo de saltarse los tratados, primero fue Ucrania con la OTAN y la crisis del Escudo Antimisiles.
#18 Lo de la OTSC, donde Ucrania estaba de observadora y a donde Rusia le tiraba los tejos para que fuese miembro pleno lo dejamos para otro día, porque claro, no te arrimes a NINGUNA organización militar, pero a la mía, si.

(Y aún habría más cosas que decir, pero me da a mi que es predicar en el desierto. No merece la pena)
#19 Bueno. Es que en tu caso, llegaríamos a la fundación de Moscú, hasta que estuvieses satisfecho o creyeses llevar la razón.
#21 Me estoy refiriendo a hechos posteriores a los tratados que mencionas.
Un poco de coherencia al argumentar (si se le pudiese llamar argumento, que ni eso), que de los dos, no soy precisamente yo el que más ha retrocedido en el tiempo.

menéame