edición general
22 meneos
72 clics

Muere un hombre tras ser reducido por la Policía con una pistola Taser en Palma

La Policía Nacional alega que el fallecido se encontraba muy alterado en su vivienda y que, al no obedecer indicaciones, uno de los agentes optó por hacer uso de un dispositivo de descarga eléctrica para inmovilizarlo

| etiquetas: muerte , las palmas , teaser
Estaba muy nervioso, así que decidí electrocutarlo :clap:
Deberían cambiar con los tasers la denominación "arma no letal" por "arma quizá menos letal".
#2 o aleatoriamente letal
#2 A cualquiera con problemas de corazón no le sentará muy bien un taser
#2 también podemos cambiar el muere por es ejecutado.
A ver si de una puta vez, cada cual, adultos los cuales se presupone que han pasado una oposición y un examen psicológico, se han responsables de sus actos.
#2 Pues lo dirías de coña, pero en la página del fabricante indica:

The same innovative, less-lethal energy weapon used and trusted by law enforcement agencies taser.com/products/7cq

Comentarios de la IA (Gemini):

Factores que elevan la probabilidad

En casi todos los casos donde ocurre un fallecimiento (como el de Palma), la causa de la muerte no suele ser "la electricidad" de forma aislada, sino una combinación de factores conocida como muerte…   » ver todo el comentario
#6 Pretender que los policias se lean las instrucciones de uso.... xD xD xD xD xD xD
A partir de hoy la paz volverá a ese hogar y los pequeños no tendrán que refugiarse en casa del vecino .
Me falta información pero estoy seguro de que el sujeto no abrió la puerta e indico a los agentes que estaba en una situación de extrema ansiedad y que por favor y si no les molestaba, le dejasen matar a su madre o a su vecino.
También estoy convencido de que, si no se le reduce y sucede algo, los listos de este garito estarían diciendo que por que no se uso el laser.

Policías incompetentes y delincuentes hay muchos, pero que en estos casos, tampoco suelen ir a casa de angelitos por llamadas.. a la mía nunca vinieron.
#8 Ah, bueno, si estás seguro... Nada más que decir... Pero ¿Estás seguro seguro o solo te has montado una película que confirma tus prejuicios?
#10 Como bien digo, No tengo toda la información, pero tampoco veo a la policía disparando tases a lo loco. Tu ya das por hecho que ha sido un fusilamiento.. quizás entre tu y yo haya un camino intermedio no?
Me recuerda a la muerte del batería de "Los Piratas".

menéame