edición general
14 meneos
574 clics
Se monta un gran revuelo con el cartel que han colgado en la facultad de Educación de la Universidad de Granada

Se monta un gran revuelo con el cartel que han colgado en la facultad de Educación de la Universidad de Granada  

Revuelo mayúsculo el que se ha formado en las últimas horas en redes sociales a raíz del cartel que se ha colgado en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y que se ha acabado viralizado en X, la antigua Twitter.

| etiquetas: universidades , prácticas , progenitores
La infantilizacion del personal avanza a un ritmo... verás cuando lleguen a los 18 los que se están criando entretenidos con una tablet desde bebés.
La degradación de la universidad es tan patente que ya no enseña a adultos sino educa a niños
Cuando a una entrevista de trabajo, a una persona de 23 años, con un título universitario, se presentan ella y su madre, no queda mucha entrevista por hacer. Y aún llamó la madre días después para preguntar ...
Estoy totalmente de acuerdo. Deberían poner ese cartel en todas las facultades de España.
Si el alumno es adulto , no puedes dar ninguna información académica a los padres, salvo que tengan una autorización.
Ni si viene a clases o no, ni cuáles son sus notas, ni como va el niño, ni nada.

Por protección de datos, te puedes meter en un lío si el alumno dice que no autoriza.

A parte de que da una imagen de infantil enorme que vayan tus padres a revisar un examen
#10 "El niño"... xD
#12 ese es el término que suelen usar los padres para referirse a su hijo de 20 años

Es triste pero es así
#14 tengo una anécdota al respecto.
Cuando me mudé a Badajoz, fui con mi madre al Centro de Salud para que me asignaran médico de familia (mi madre trabajó muchos años en ese centro de enfermera, conoce a todo el mundo).
En la ventanilla de recepción, antes de que yo siquiera cogiera aire para hablar, mi madre dice: "Hola! Venimos a que le asignen médico a la niña".
La recepcionista dice: "Tienen alguna preferencia de pediatra?"
Y contesto: "La "niña"...... soy yo :shit: ".
43 años tenía entonces xD xD
#16 los padres nunca dejamos de ser padres y sentimos que nuestros hijos nunca dejan de ser nuestros niños. Jejeje
Y el universitario le diga un domingo por la tardenoche a sus padres que necesita hacer unas fotocopias para el lunes a primera hora...
Es cierto que se pueden dar casos como el que comenta esta profesora:

«Ayer atendí a unos padres cuya hija está de erasmus fuera de España. Un problema en secretaría la había dejado sin acceso al campus virtual. No se me cayó ningún anillo. No hice nada ilegal. Ni cinco minutos me llevó ser amable con ellos».

Pero me da que si han llegado a poner ese cartel es más bien porque más de un progenitor ha ido a quejarse de que su peque no ha podido sacar tan mala nota con lo que estudia o similares.
¿Y qué pasa si los alumnos también son padres?  media
Se los van a comer con patatas...
 media

menéame