Revuelo mayúsculo el que se ha formado en las últimas horas en redes sociales a raíz del cartel que se ha colgado en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y que se ha acabado viralizado en X, la antigua Twitter.
|
etiquetas: universidades , prácticas , progenitores
¡Gracias!
Ni si viene a clases o no, ni cuáles son sus notas, ni como va el niño, ni nada.
Por protección de datos, te puedes meter en un lío si el alumno dice que no autoriza.
A parte de que da una imagen de infantil enorme que vayan tus padres a revisar un examen
Es triste pero es así
Cuando me mudé a Badajoz, fui con mi madre al Centro de Salud para que me asignaran médico de familia (mi madre trabajó muchos años en ese centro de enfermera, conoce a todo el mundo).
En la ventanilla de recepción, antes de que yo siquiera cogiera aire para hablar, mi madre dice: "Hola! Venimos a que le asignen médico a la niña".
La recepcionista dice: "Tienen alguna preferencia de pediatra?"
Y contesto: "La "niña"...... soy yo
43 años tenía entonces
«Ayer atendí a unos padres cuya hija está de erasmus fuera de España. Un problema en secretaría la había dejado sin acceso al campus virtual. No se me cayó ningún anillo. No hice nada ilegal. Ni cinco minutos me llevó ser amable con ellos».
Pero me da que si han llegado a poner ese cartel es más bien porque más de un progenitor ha ido a quejarse de que su peque no ha podido sacar tan mala nota con lo que estudia o similares.