Cuando el presidente anunció la conquista de Groenlandia, nadie lo contradijo. Así que sus asesores idearon algo más barato que una guerra: simular la victoria. La economía no daba ni para alquilar Disneylandia. Apenas consiguieron nieve artificial, unas vallas torcidas y un cartel improvisado: Presidentland. —No va a funcionar. —¿Tienes una idea mejor? —Claro que no. Esta era mi idea, pero esto es muy burdo. La Bestia llegó puntual. Dos agentes del servicio secreto ayudaron al presidente a bajar. —¿Así que esto es Groenlandia? —dijo...
|
etiquetas: menéame , concurso , microrrelatos
podrían hacer como el que hay promocionado
Cc #4
Lo dicho, una notita. Podrías proponerlo, por higiene del sitio.
Saludos
Tiene mas votos.
El segundo el mio. Igual es porque, por razones que desconozco, no aparecen todos los microrelatos según cargues la página... Hay algún error
"es un crucigrama muy entretenido. Pero lo que entiendo que no es, es un microrrelato. Pues nada relata. A mi juicio no se se asemeja a ninguno de los ejemplos que se dan de microficción en el artículo de jotdown(*) al que se refieren las bases del concurso. Esto, por supuesto, sólo es mi opinión. Tendría que pronunciarse @HORAS al respecto.
(*): www.jotdown.es/2023/06/microficcion-la-orfebreria-de-la-palabra/"
Trumpland
Yo
Disfrutar algo es mucho mejor que tenerlo
mangantemagnate inmobiliario, y ya ha dicho en más de una ocasión que "lo importante es la propiedad"revisad esto
9 meneos, 48 karma, cero comments y portada
www.meneame.net/m/microrelatos/presidentland-grisgoblin-alza-victoria-
Por cierto, no has puesto el enlace, supongo que te refieres al artículo promocionado ese.
Ps. Errónea, como para sacarla de portada... Madre mía con el nuevo mnm.