edición general
45 meneos
40 clics
Al menos 91 muertos en Gaza, entre ellos 24 niños, tras los ataques de Israel amparados por Trump: "Hamás debe comportarse"

Al menos 91 muertos en Gaza, entre ellos 24 niños, tras los ataques de Israel amparados por Trump: "Hamás debe comportarse"

El contexto: Israel esgrime que uno de sus soldados ha sido abatido, acusando a Hamás de violar el alto el fuego. Para Trump, "nada pondrá en peligro" el acuerdo de paz en el enclave.

| etiquetas: 91 muertos , gaza , israel , genocidio , netanyahu
Y todos los telediarios de Mundo Libre celebrando hace 2 semanas "el acuerdo de paz".
#1 Bueno, es que la guerra terminó. Ahora estamos en la normalidad de un estado genocida ejerciendo una ocupación opresiva sobre una población indefensa. Nada nuevo en estos últimos ochenta años en Palestina. >:-(
Matan 24 niños pero eh, "Hamas debe comportarse". Repugnante

Aun se meten strikes en Meneame cuando alguien dice que Israel deberia desaparecer ? O se sigue encubriendo al sionismo genocida ?
#6 El mantra otanejo-genocida es que ahora hay paz y los que se quejan todavía es porque tienen rabia porque se acaba el genocidio que aprovechaban para salir en la tele y llorar mucho.
Genocidas comportándose como genocidas... ¿A alguien le sorprende?
Matar un soldado será una violación del alto el fuego pero matar niños para vengarse es un crimen contra la Humanidad. :-P
#8 No, es que no entiendes la base de la legislación sionista. La actualizada Ley de Talión: "90 ojos por ojo". :ffu:
Acuerdo de paz? Esto es como cuando en la piscina el que te hace una aguadilla te deja salir a coger aire antes de la siguiente.
Cómplice de genocidio.
Trump debe comportarse ¿reparto de buscas, torres gemelas, oklahoma citys, embajadas, Tylers Robinsons, Luigis y lo que surja a gogo?
Es el metodo que propone Trump.
La regla de oro, "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"
No habrá paz en Oriente Medio mientras siga existiendo la entidad colonial sionista.
"Hamás debe comportarse". Que hostia con la mano cerrada tiene...
Ahora vuelta a empezar con el... no son muertos, son asesinados y dentro de unas semanas algunas movilizaciones y volverá a subir la presión social y... No quedará ni un palestino.
Puesto que nadie va a hacer nada, por lo menos podrían culminar el genocidio con una bomba nuclear táctica y en una tarde todo limpio de gente de esa y ya se puede construir el resort. Sería más humano que lo que están haciendo y van a hacer.
Tú a Boston y yo a California.

menéame