35.000 euros... Que desaparecen de tu cuenta si los tienes por sanción administrativa y que te irán restando de todo lo que ingreses si no los tienes. Y solo porque un policía te pidió que te identificaras.
Se dan pocos datos pero si esto es cierto es un ejemplo mas de que el derecho de manifestacion y huelga hay que defenderlo con uñas y dientes. Por ejemplo para acabar con las multas aleatorias, con las multas por lista negra, con la prohibicion de la huelga solidaria y con la imposicion unilateral de servicios minimos.
Esto también es #indubio_pitorreo aunque no pase por un juzgado, el hecho de multar con tantísimo dinero (30 SMIs) algo que realmente es nimio. Luego llega un constructor o algún empresario, hace algo mucho peor... y dejan caducar el expediente.
#7: Poner las multas en función de los ingresos o del patrimonio. Y por supuesto, multas justificadas, no en plan "me insultó por lo bajinis" o "le vi romper una papelera" sin más pruebas que unas palabras que perfectamente pueden ser inventadas. #denuncias_falsas
#8: Son denuncias inventadas, como esta #denuncia_falsa: www.eldiario.es/comunitat-valenciana/surrealista-multa-policia-activis
Eso es como si se ponen a poner multas durante el rodaje de una película (peor: esta pistola debía ser de juguete y era evidente que era un juguete).
Me pregunto si pedirán que esta denuncia falsa se convierta en la misma condena para quién la hizo.
A ver si algún día nos cuentan su secreto...
Si vas con pintas de perroflauta, te empapelan fijo.
Ahora dirán que no la pueden quitar porque patatas
#7: Poner las multas en función de los ingresos o del patrimonio. Y por supuesto, multas justificadas, no en plan "me insultó por lo bajinis" o "le vi romper una papelera" sin más pruebas que unas palabras que perfectamente pueden ser inventadas. #denuncias_falsas
mediterraneo.diario16plus.com/mil-euros-multa-comer-pipas-actitud-desa
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/surrealista-multa-policia-activis
Eso es como si se ponen a poner multas durante el rodaje de una película (peor: esta pistola debía ser de juguete y era evidente que era un juguete).
Me pregunto si pedirán que esta denuncia falsa se convierta en la misma condena para quién la hizo.
Mi consejo: en todas las… » ver todo el comentario