edición general
16 meneos
377 clics
McDonald's no ha aprendido de Coca-Cola y ha presentado un anuncio navideño hecho con IA. Las reacciones han sido aún peores

McDonald's no ha aprendido de Coca-Cola y ha presentado un anuncio navideño hecho con IA. Las reacciones han sido aún peores  

McDonald's Holanda ha retirado su campaña navideña generada íntegramente con inteligencia artificial después de enfrentarse a una avalancha de críticas en redes sociales (y tras verse obligada a ddesconectar los comentarios en sus perfiles). El anuncio, titulado irónicamente "It's the most terrible time of the year", es una perversión de los clásicos villancicos navideños, y mostraba desastres con ambiente festivo: atascos en los que está implicado Papá Noel, abetos rebeldes, familiares intragables... todo el pack de sufrimiento de estas fechas

| etiquetas: mcdonalds , coca-cola , ia , holanda , anuncio , navidad
El anuncio es horrible y cutre.

Y además, todo lo que dice el artículo
#1 Pero aun así... lo han visto.

Un win para McDonald's.
El tema yo creo que no es por la técnica. Es horrible estéticamente y sin ningún sentido del humor.
#2 la IA todavía tiene que mejorar. Una empresa con ese capital no puede poner en manos de una IA el anuncio de Navidad, que supongo que les será importante. O muy tacaños o muy cutres.
#9 también puede haber sido una estrategia de crear polémica y que hablen de ellos.. aunque creo que les ha salido más bien el tiro por la culata
#12 también pensé eso, pero creo que les salió mal.
Tan mal hecho como sus hamburguesas :troll:

PD: ¿La gente habla de ello o no?
El anuncio ha conseguido que se hable de él y de McDonald's. Recordad: la mala publicidad dura mucho más que la buena
AI Slop. Bienvenidos al fin de la originalidad
Es ridículo que con los presupuestos de publicidad que tienen se metan a usar la IA para ahorrar "dos euros" y crear anuncios tan malos.
Técnicamente muy bien. Todo lo demás una mierda.
El objetivo de hacer cosas con IA no es que sean buenas, ni si quiera es que sean baratas, si no que se hable de ellas.
Comer en McDonalds es el paso previo para votar a Nox. Comida basura, noticias basura, redes sociales basura y partidos basura.
Ese anuncio lo veo más cutre que el de CocaCola.
Joder, en algunas escenas parece que hayan pillado la primera generación que salió y a tirar. Se nota un huevo que es IA.
Creo que esta hecho mal a drede, la IA generativa es capaz de crear videos muchisimo mejores que ese "AI slop"

menéame