edición general
13 meneos
44 clics
Mazón pide un tiempo de reflexión tras el escarnio público del funeral y rehúsa responder si piensa dimitir

Mazón pide un tiempo de reflexión tras el escarnio público del funeral y rehúsa responder si piensa dimitir

Mazón ha manifestado a los medios que “pronto” habrá una comparecencia y ha insistido en que es un momento de “reflexionar” y que hoy mismo va a reunirse con una familia de las 229 víctimas de las inundaciones”. El líder popular hace referencia a su comparecencia en la comisión de la dana del congreso el próximo 17 de noviembre.

| etiquetas: mazón , dana , dimisión , crisis
El presidente de la Generalitat valenciana ha anunciado que dará explicaciones en los próximos días en las comisiones de investigaciones en el Congreso y Senado

Tiempo para trabajar en un nuevo borrador porque todavía puede colar más trolas...
Y mientras Feijóo calla y otorga a ese impresentable mentiroso.
Patada hacía adelante, a ver si se enfría el asunto, o a ver si tiene suerte y ocurre otra desgracia gorda en España que le quite a él del punto de mira. La ética para uno del PP no existe.
#5 No olvidemos que si sigue en su puesto es gracias a Feijoo y toda su corte
#7 Tampoco olvidemos a VOX que lo mantiene con sus votos.
Es un moniato!
Siendo legales su futuro debe ser la prisión. Siendo humanos abría que colgarlo de las pelotas.
#4 "habría"
Otra mentira mas
Apuesto a que convoca elecciones
#10 con mayoria absoluta y pudiendo designar Feijoo a alguien para jugar el segundo tiempo? si hace eso sería un suicidio porque el partido dejaria de apoyarle... lo mejor es dejar que albertito designe sucesor y así poder contar con los jueces del partido
Me juego 5 puntos de karma a que no se va :-D
#8 Yo veo tan clara la apuesta que me juego 2.000 pesos argentinos
Sánchez ha creado escuela con lo del "tiempo de reflexión".
#1 La diferencia está en que Sánchez lo hizo por la avalancha de bulos y acoso hacia él, y Mazón lleva un año pensando cómo seguir en su puesto después de su negligencia que acabó con la vida de 230 personas.
Lo de esparcir el "son todos iguales" del catecismo, nunca cuela.
#14 Tampoco lo escribí con esa intención. En mi opinión, Sánchez sentó un precedente, era cuestión de tiempo que otro se aprovechara y lo copiara.

menéame