Los ministros de Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales de todo el mundo se reúnen esta semana en Washington con motivo de las reuniones semestrales del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, en un momento en que la economía mundial se encuentra en una situación delicada. Desde la fundación de las instituciones de Bretton Woods a finales de la Segunda Guerra Mundial, ningún conflicto mundial había provocado tanta turbulencia económica. La volatilidad de la década de 1970 se acerca bastante.
|
etiquetas: economía mundial , guerra , irán , estados unidos , israel
Recuerdo muy de pequeño la del 93 con mi padre en paro, las conversaciones entre mis padres y que no llegaban a final de mes con tres hijos; la subida constante y encubierta de la inflación de los 2000 con la vivienda en máximos y el cambio del euro; la crisis de 2008 que en España duró hasta bien entrada la década de 2010 y rompió todo el mercado de trabajo de mi generación; el… » ver todo el comentario
si mientras se contrae el consumo como en la pandemia se adoptan sistemas electricos en empresas y particulares,
es lo que ganamos
¿Estan todos, todos, todos, ó faltan china y rusia?