edición general
geralt_

geralt_

En menéame desde febrero de 2013

12,62 Karma
330 Ranking
775 Enviadas
130 Publicadas
1.493 Comentarios
205 Notas

Las autovías y autopistas serán de pago en España [528]

  1. #20 Con mi espíritu aventurero, fui de Castellón de la Plana a Barcelona por nacional, a la vuelta pagué con gusto.

Este es el retrato robot del violador que actúa en Alicante y Murcia, en busca y captura [86]

  1. #61 Lo iba a poner con una imagen para resultar más contundente, pero te aseguro que son datos verídicos.
  1. #43 No tiene por qué ser mentira. Todos los casos que yo he conocido, que son varios cientos, son extranjeros: el 74 % islandeses, el 13 % nepalíes y el 45 % antiguanos. Ni un español.

La NSA descubre 4 fallos en Windows 10, y promete que no los ha usado [13]

  1. Pero cómo vamos a creer en las promesas de la NSA... Yo solo les creeré si es palabrita del niño Jesús.

Inspección consigue que 112.000 trabajadoras pasen de temporales a indefinidas con una sola carta enviada a las empresas [134]

  1. #125 También los maldigo, ¡los maldigo a todos!
  1. #37 Yo a quienes tengo entre ceja y ceja es a los youtubers... Ah, y a los controladores aéreos, que no me olvido de sus tropelías.

El mismo meteorito que mató a los dinosaurios creó el Amazonas [9]

  1. #7 ¿Puedes indicarme cuál es la otra? Busqué antes de enviar, y ahora, y no la encuentro.

El alcalde de Capdepera rompe relaciones con la Guardia Civil por la agresión de un clan a un agente de policía [121]

  1. #6 Así desde luego no es como se consigue una victoria diplomática... :troll:

El fin de la pandemia se acerca - sólo que no se fija una fecha para la fiesta [ENG] [5]

  1. Traducción automática:

    "Cuando termine la pandemia" debe ser una de las frases más pronunciadas de 2021. Ciertamente soy culpable de este tipo de optimismo, anhelando el día en que pueda subirme a un avión, cenar con mis amigos y abrazar a todos los nuevos bebés que conozco que han nacido bajo el ojo restrictivo de la COVID-19.

    En febrero, el gobierno del Reino Unido dio a conocer un plan de cuatro pasos para suavizar las restricciones de cierre de Inglaterra para el 21 de junio. Aunque el primer ministro ha advertido que el camino del país para salir de la pandemia se guiará por "datos, no fechas", su moderación ha tenido poco impacto, al parecer, en los niveles de excitación de la población. Los memes y las publicaciones en las redes sociales proliferaron de inmediato, con personas que reservaban vuelos, planeaban fiestas y se tomaban tiempo libre del trabajo en previsión de la futura libertad.

    La anticipación del fin de la pandemia no se limita al Reino Unido, y a medida que avanza el despliegue de la vacuna (aunque de forma desigual), la gente de todo el mundo se vuelca en la celebración y el alivio. Sin embargo, la historia nos dice que el final de las pandemias rara vez -si es que alguna vez lo es- es limpio, sin complicaciones, o incluso fácil de fechar.

    Pandemias anteriores

    La mal llamada pandemia de gripe española de 1918 fue la más mortífera de la historia. Infectó a unos 500 millones de personas en todo el mundo y mató entre 20 y 50 millones. Al igual que hoy, los ciudadanos fueron sometidos a restricciones sociales y se les ordenó llevar máscaras. La pandemia remitió, pero es casi imposible identificar su final exacto.

    En 1920, varios periódicos informaron de la reaparición de la gripe. Se registraron unos 5.000 casos en Chicago en el espacio de seis días, y se ordenó el cierre de los teatros. Ese mismo año, se aplicaron "medidas drásticas" para controlar la propagación de la gripe en la ciudad de Nueva York

    …   » ver todo el comentario

Toni Kroos denuncia "inaceptables" condiciones laborales y de seguridad de Catar [86]

  1. #3 Aunque no haga eso, ya ha hecho más que la mayoría con sus declaraciones.

Mapas interactivos en tiempo real de las redes de satélites Starlink y OneWeb [2]

  1. Red de satélites de Starlink: satellitemap.space/

    Red de satélites de OneWeb: www.oneweb.world/

Todas las empresas deberán tener listo el registro salarial por sexos en dos semanas [397]

  1. #2 Tú no vives bajo un techo de cristal... O algo así era.

Un colegio de Australia obliga a los alumnos varones a disculparse... [ENG] [26]

  1. Traducción automática:

    Los padres dicen que se quedaron "completamente mortificados" después de que una escuela en Australia dijera a los estudiantes masculinos que se pusieran de pie en la asamblea y pidieran disculpas a sus compañeras por "comportamientos de su género".

    El Brauer College de Warrnambool (Victoria) celebró la semana pasada una asamblea escolar en la que, según dicen, "se pidió a los chicos que se pusieran en pie como gesto simbólico de disculpa por los comportamientos de su género que han herido u ofendido a las chicas y mujeres".

    Aunque la escuela dice que la medida fue "bien intencionada", los padres y los estudiantes varones se han enfurecido, y muchos han hablado sobre el evento.

    Levi, de 12 años, dijo a A Current Affair que se sintió "un poco presionado a levantarse y que si no lo hacía me sentía como una mala persona".

    Por su parte, el estudiante Vini, de 15 años, afirma que muchas de las chicas "probablemente ni siquiera querían que les pidiéramos perdón".

    Vini afirma que escuchó a las chicas que estaban detrás de él "llorar porque acababan de exponerse a toda la escuela".

    Su madre declaró al programa de la televisión australiana que creía que la escuela había "manejado esto de una manera muy mala".

    "Tiene que pedir perdón a una chica a la que nunca le ha hecho nada.... Todo lo que está haciendo es decir que son perpetradores en el futuro, que van a ser depredadores, que van a ser violadores", dijo.

    Nicole Daniels, también madre de familia de la escuela, dijo que se quedó "completamente mortificada, total y absolutamente mortificada y conmocionada".

    "Lo que han hecho con los chicos, los han etiquetado y categorizado a todos en la misma categoría de agresor y violador cuando estos chicos no han hecho absolutamente nada malo", dijo la Sra. Daniels al programa Australian Today.

    Sin embargo, algunos padres han salido en

    …   » ver todo el comentario

Sindicato alemán convoca cuatro días de huelga en los centros de Amazon antes de Semana Santa [ENG] [8]

  1. Traducción automática:

    El sindicato Verdi ha convocado a los trabajadores de seis centros de Amazon en Alemania a una huelga de cuatro días a partir del domingo por la noche, en el último intento de forzar al grupo estadounidense de comercio electrónico a reconocer los convenios colectivos.

    Verdi dijo que las huelgas en los sitios de Amazon en Rheinberg, Werne, Koblenz, Leipzig y en dos lugares en Bad Hersfeld señalaron un "comienzo no oficial" de las conversaciones salariales para la industria de venta al por menor y por correo, que deben comenzar en las próximas semanas.

    "Amazon se está forrando con la crisis del coronavirus. Sólo por esta razón, hay que poner fin a la evasión salarial allí", dijo el representante de Verdi, Orhan Akman.

    Verdi exige un aumento salarial del 4,5% para los trabajadores del sector minorista y de la venta por correo.

    "Esto también debe ser posible en Amazon este año", dijo Akman.

    Amazon se ha enfrentado a una larga batalla con los sindicatos en Alemania por la mejora de los salarios y las condiciones de los trabajadores de logística, que han protagonizado frecuentes huelgas desde 2013.

    Alemania es el mayor mercado de Amazon después de Estados Unidos.

    Amazon dice que ofrece excelentes salarios y beneficios. Ha dicho que durante las anteriores convocatorias de huelga más del 90% de los empleados de los centros logísticos trabajaron con normalidad.

La lógica de las aventuras gráficas de antaño resumida a la perfección en esta parodia en vídeo [47]

  1. #2 Ok, @admin no puedo editar el enlace.

Presentan en Japón un servicio de reparto de comestibles automatizado [1]

Una caricatura de Mahoma desata las protestas contra un instituto de enseñanza secundaria en el Reino Unido (ENG) [168]

  1. #24 Los fanáticos tienden a ser personas inseguras, y no hay mayor exaltación de una inseguridad que cuando te sientes arropado.

    En una sociedad como la española, donde la religión es irrelevante para una alta parte de la población más allá de liturgias que se llevan a cabo por convencionalismos sociales, el fanático no se siente arropado y se contiene.

    En cambio, si creces en Arabia Saudí, Irán, etcétera, no solo te sentirás arropado, sino que te sentirás poco menos que un elegido, iluminado por la gracia de tu Dios, un ser especial y te desatas.

Muere a los 79 años Bertrand Tavernier [12]

  1. ¿Soy el único que no conoce ninguna de sus películas?
    D.E.P.

Las vejaciones machistas del exseleccionador femenino de fútbol: "A ti lo que te hace falta es un buen macho" [36]

  1. #11 Bajo nivel cultural es decir "me se ha caído", por ejemplo. Esto es ser machista.

Un informe sobre ovnis detalla avistamientos "difíciles de explicar"... [ENG] [33]

  1. Traducción automática:

    Los pilotos militares y los satélites de EE.UU. han registrado "muchos más" avistamientos de objetos voladores no identificados, u ovnis, de los que se han hecho públicos, dijo el ex director de inteligencia de Donald Trump, John Ratcliffe.

    Preguntado en Fox News sobre un próximo informe del gobierno sobre "fenómenos aéreos no identificados", Ratcliffe dijo que el informe documentaría avistamientos previamente desconocidos de "todo el mundo".

    "Francamente, hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos", dijo.

    "Algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido vistos por pilotos de la marina o de la fuerza aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite, que francamente realizan acciones que son difíciles de explicar, movimientos que son difíciles de replicar, para los que no tenemos la tecnología.

    "O que viajen a velocidades que superen la barrera del sonido sin que se produzca un estampido sónico".

    El informe sobre los ovnis debe publicarse a principios de junio, en virtud de una cláusula de un paquete de ayudas y gastos de Covid, firmado por Trump antes de dejar el cargo.

    Ratcliffe sirvió unos ocho meses como director de inteligencia nacional al final del mandato de Trump. Anteriormente, Trump se movió para nominar a Ratcliffe para el papel, pero Ratcliffe se retiró por las preocupaciones que había exagerado y mentido sobre su experiencia como fiscal en Texas.

    "En realidad quería sacar esta información y desclasificarla antes de dejar el cargo", dijo Ratcliffe, "pero no fuimos capaces de bajarla a un formato no clasificado del que pudiéramos hablar lo suficientemente rápido".

    El próximo informe será publicado por el departamento de defensa y las agencias de inteligencia. Cuando se identifica un fenómeno aéreo no identificado, dijo Ratcliffe, los analistas tratan de explicarlo como una posible perturbación meteorológica u otro espectáculo rutinario.

    "Siempre buscamos una explicación plausible", dijo. "A veces nos preguntamos si nuestros adversarios tienen tecnologías que están un poco más lejos de lo que pensábamos o de lo que nos dimos cuenta.

    "Pero hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones.

    "Así que en resumen, las cosas que estamos observando que son difíciles de explicar - y por lo que en realidad hay un buen número de ellos, y creo que esa información se ha reunido y se pondrá a cabo de una manera que el pueblo estadounidense puede ver ".

    A la pregunta de Bartiromo sobre dónde se avistaron los fenómenos no identificados, Ratcliffe respondió: "en realidad en todo el mundo, ha habido avistamientos en todo el mundo".

    "Múltiples sensores que están captando estas cosas. Son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos".

Reino Unido multará con casi 6.000 euros a quien salga del país de vacaciones [123]

  1. #3 Bien, alguien se ha dado cuenta.

Un terremoto de magnitud 7,2 sacude el noreste de Japón con alerta de tsunami [54]

  1. #13 Yo soy más de Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Erupción volcánica en Islandia [eng] [50]

  1. Buscad información sobre el año 536 y os empezaréis a preocupar.

Liberadas 15 mujeres obligadas a prostituirse hasta 14 horas diarias en un local de Almería [115]

  1. #54 Le di sin querer. Lo estaba leyendo en el móvil.
« anterior1

menéame