Donald Trump no pareció darse cuenta de que estaba ante las cámaras cuando le dijo al presidente de El Salvador que hiciera más cárceles, esta vez para estadounidenses. «Los estadounidenses son los siguientes», dijo Trump a Nayib Bukele, que le visitó hoy en el Despacho Oval.
|
etiquetas: trump , el salvador , cárceles
www.cear.es/sections-post/xiomara-victima-de-las-maras-nos-quedamos-si
no juzguemos esa cárcel como si fuera en España porque no es el mismo caso.
Los Derechos Humanos son los padres.
Pero hacer lo que hizo estuvo bien? Mal? Hay que haber vivido en EL Salvador para opinar.
"el salvador tiene cárceles mucho más amigables que las españolas para presos comunes", si es que me reiría si no fuera todo tan grave.
apnews.com/article/el-salvador-estado-de-excepcion-regimen-tres-anos-2
"Funcionarios estadounidenses y el presidente… » ver todo el comentario
Están secuestrando gente inocente y sacándola del país sin motivo legal aparente. No hay fin que justifique esos medios.
1. Lee tu, yo no te he llamado fascista, te he preguntado si vas a comprar ese argumento fascista tan fácilmente.
2. Estas diciendo que en algunos casos hay que quitar de en medio a criminales de cualquier forma. No oiga, eso es una barbaridad. El fin no justifica los medios y ademas estamos hablando, como te dicen en algun comentario, de mucha gente que ni tiene una condena por nada.
Cuando hay una violación y resulta que el autor hace poco que ha salido de la cárcel por segunda vez y por la misma causa, la pregunta general es ¿por que han soltado a este tío?
Y lo dices tan feliz?
En serio estás dispuesto a comprar el discurso fascista tan simple?
Yo es que alucino.
Con opiniones como la tuya no es de extrañar que las dictaduras fascistas vayan a todo trapo
Pero es más fácil decir que todos son pandilleros.
A este solo le importa su ego, su bolsillo y el bolsillo de sus amigotes. Lo que pase con el resto del mundo no va con él.
Pero no, por mucho que lo repitais, no cuela. Por lo que sea en la derecha y la ultra derecha parece que no hay ni una sola persona decente.
Vale. Dejo ya la ironía
Es una barbaridad lo que está haciendo Trump y es desesperante ver que, haya lo que haga, diga lo que diga, no hay ninguna consecuencia. Como retrataron al Patriota (Homelander) en The Boys, se quedó corto. La realidad está superando a la ficccion. Porque no necesitan ni siquiera tomar una droga para tener superpoderes y que la gente les tema. Parece suficiente con haber hecho del dolar la moneda internacional por defecto y poseer un arsenal de armas nucleares.
En las películas siempre funciona.
*Sí, ya sé que ellos no son "América", pero si tienen esa ilusión no seré yo quien se la quite.
La única vez que se han revelado de verdad fue para destruir la democracia, no para defenderla. Y eran tan idiotas que les salió mal.
Simplemente dio miedo que una persona así tenga al alcance de su mano el botón nuclear.
La economía mundial tiembla por la inmensa crisis económica que va a desatar.
El origen de esta nave es Centroamérica, de ahí el nombre hispano.
El juego está ambientado en cientos de Años Enel futuro.
es.m.wikipedia.org/wiki/Fortress_(película)