edición general
20 meneos
373 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mata a un hombre de un puñetazo tras ser llamado por su novia por una discusión en un bar de Fuengirola

Mata a un hombre de un puñetazo tras ser llamado por su novia por una discusión en un bar de Fuengirola

La víctima, de 63 años, recibió el golpe en un establecimiento de Fuengirola, cayó de espaldas y se fracturó el cráneo contra el suelo

| etiquetas: puñetazo
Estás tranquilamente tomando algo, te topas con dos putas subnormales que te tiran la bebida, llaman al tonto machaca de su novio y ese día acabas en la morgue.
Deberían publicar la cara de los tortolitos, de ella y de él.
#2 Estas molestando a unas chavalas que entran en pánico y llaman al novio.

El novio se hace el chulito, le pega un guantazo, el viejo la cae con tan mala suerte que se rompe el craneo.

Deberiamos dejar de montarnos películas…
#4 Lo de estar molestando a unas chavalas. Dónde lo pone?
#5 ¿Lo de estar tranquilamente tomándote algo donde lo pone?

¿Tú puedes inventar y yo no?
#8 yo solo te he preguntado. Lo que me invento cosas, no se de donde lo has sacado? ah ya que el que se las inventa eres tú
#4 me limito a resumir lo que dice la noticia.
#6 Pero ABC dice algo en la noticia, porque es experto en falsedades y bulos
#4 Según las pesquisas policiales, el altercado se originó en un bar del Paseo Marítimo Rey de España. La víctima, de 63 años, se encontraba en el establecimiento en compañía de su pareja y unos amigos. En ese contexto, se produjo una discusión con dos chicas, la cual escaló hasta el punto de que estas acabaron lanzando una bebida al grupo.

van a entrar en pánico porque se ponen a discutir con uno de 63 años en un bar con más gente...
#4 www.elespanol.com/malaga/fuengirola/20251112/fuengirola-malaga_-provin

La víctima, en el momento de los hechos, se encontraba en compañía de su pareja y unos amigos.
En este contexto de ocio, se produjo una discusión con dos chicas que acabaron lanzando una bebida al grupo. A continuación, una de las implicadas llamó por teléfono a su pareja, e instantes más tarde, esta persona apareció en el local en compañía de otros tres amigos.

cc: #2 #9
#2 tiene mucha pinta de ser así. Además la pareja de la victima estaba presente

PD #4
#4 Molestar no da derecho a matar.

Así que tú ejemplo sigue dejando en mal lugar al subnormal asesino y a la hija de puta que lo enciende.
#2 como película de ficción está bien eso que cuentas, pero habría que ver si tiene alguna relación con la realidad. Igual la cara que hay que publicar es la tuya, que vas soltando invents anónimamente en internet sin tener puta idea de lo sucedido.
#9 otro con lo mismo. Me limito a resumir lo que pone en la noticia.
#10 No, artista, tú no has resumido nada, te has montado una telenovela cutre con tus prejuicios y tus ganas de soltar bilis. En la noticia no pone en ningún sitio que las chicas sean “putas subnormales”, ni que el fallecido estuviese "tranquilamente”. Eso te lo has sacado tú de la manga porque te crees justiciero de barra de bar. Aprende a leer antes de hacer el ridículo, que no es lo mismo narrar un hecho que meter tu miseria personal entre líneas.
#11 putas subnormales lo digo yo, y lo mantengo, porque si llamas a tu machaca para que vaya a calentarle el morro a un fulano que está con la mujer, es que eres una puta subnormal. Y si no te gustan mis peliculas a joderse y haz scroll, fenómeno.
#14 Muy bien, campeón. Si quieres mantener tus insultos y tus pelis mentales, pues perfecto, tu función en el foro está clara. Ahora bien, eso no convierte a tus prejuicios en realidad ni a nadie en culpable. Llamar a la gente con epítetos y presumir de ello ya deja bien clara tu catadura. Y si tu respuesta a quien te lleva la contraria es “haz scroll”, adelante, hazlo, campeón, que yo seguiré señalando la diferencia entre hechos y tus fantasías de barra de bar.
#15 ok, campeón.
#15 Mira quién habla de prejuicios.
#2 Ellas matan así. Siempre usan la testosterona de algún subnormal para salirse con la suya.
¿Por qué seguís enviando noticias que no se pueden leer si no pagas o haces malabarismos con el navegador?
#12 totalmente de acuerdo... voto negativo por muro de pago....
#12 #13 Yo la veo perfectamente, he probado desactivar el uBlock y también la sigo viendo
#17 ni idea...
que desgracia para el pobre hombre

espero que el cavernícola pase mucho tiempo entre rejas

menéame