edición general
25 meneos
24 clics
Más de 50 británicos lucharon por Israel en medio del genocidio de Gaza (inglés)

Más de 50 británicos lucharon por Israel en medio del genocidio de Gaza (inglés)

Los datos proceden de un informe sobre «soldados solitarios» publicado a principios de este año por el Centro de Investigación e Información del Knesset, dentro del Parlamento israelí. Un «soldado solitario» se define como un miembro de las IDF sin familia en Israel que le apoye. Entre ellos se incluyen inmigrantes que llegan solos a Israel y voluntarios del extranjero. El informe detalla que en agosto de 2024 había más de 3000 soldados solitarios sirviendo en las IDF, 54 de ellos procedentes de Gran Bretaña

| etiquetas: genocidio de gaza , reino unido , crímenes de guerra
Siempre hay gente que se siente atraida hacia los genocidios. Cometer delitos internacionales y ataques a los derechos humanos suele estar bien pagados, mas aun si se expropian tierras a placer y recursos,de diferentes formas.
Habra que ver si esos 50 britanicos no acaban con un kibuz quitandole la tierra y la casa a un palestino.
#2 Hay españoles luchando con Ucrania y otros con Rusia tambien.
#9 Me estas diciendo que lo de Gaza no es un genocidio o que lo de Ukrania si lo es a la vez que lo de Gaza no como algunos del pp.
O no se que intentas decirme, hay algun español participando en el genocidio de Gaza que es de lo que se habla?
Estoy confuso. La noticia es sobre Ukrania?
#10 No te estoy diciendo eso, no te vayas por otro lado, solo te digo que en todas las guerras hay que gente de muchos países, en el genocidio Israeli hay partidos en España que no lo censuran.
#11 Un genocidio no es una guerra. Equiparar un genocidio a algo que no lo es es un problema para mi, si en cada articulo que se habla de un genocidio tu sacas una guerra de cualquier pais.
Si vas a ser parte de un genocidio no es como ir a ser parte de una guerra, para mi hay una diferencia.
Las guerra tienes sus reglas si luego pueden ser peores o respetar mas las reglas pero con sus consecuencias. Los genocidios no.
#12 Lo intentan verder como que lo es.
Nombres? Fotos?
Que hagan lo mismo que con los que se unierona Estado Islámico y no les dejen volver.
Obvio. Pocos me parecen teniendo en cuenta la indiosoncracia israelí con orígenes en todo el mundo
Hay que ser psicópatas para unirse al ejército de Israel para ir a matar palestinos, hay que estar deshumanizado.
Espero que no les dejen entrar en la union europea nunca jamas a esos mas de 3000.
Ahora de vuelta a su país de origen con experiencia en masacres y sadismo. pero cuando lo haga en la blanca europa será un terrorista solitario
Más de 50 británicos participaron en el genocidio de Gaza
Norma,l lo llevan en la sangre, eso de los genocios es normal para ellos, dejaron India y otros lugares como solares.

menéame