edición general
13 meneos
46 clics
El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá

El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá

El juez Adolfo Carretero ha acordado procesar al exdiputado y portavoz de Sumar Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual contra la actriz Elisa Mouliaá cometido una noche de finales de octubre de 2021, tal y como consta en el auto al que ha tenido acceso RTVE, en el que el magistrado ve indicios de delito contra la libertad sexual. El juez pone fin a la instrucción y da diez días a las acusaciones para que presenten sus escritos solicitando la apertura de juicio oral o el archivo de la causa. En el auto, el magistrado habla ...

| etiquetas: juez procesa , íñigo errejón , presunta agresión sexual , elisa mouliaá , auto
Ale Iñigo, disfruta de lo que has ayudado a crear
#1 Ya ... pero el precedente judicial que puede sentar es peligroso. Muy peligroso.
#3 Pues que rectifiquen. Esto se puede hacer porque se han generado los mecanismos que lo favorecen.
Muchos de los que lo han promoviendo son los primeros que pueden caer.
#1 ¿Qué ha ayudado a crear?
#5 No hay denuncias falsas, hay una derecha fanática cuyo trabajo es criminalizar a las mujeres
I. Errejón
#5 La presunción de culpabilidad del hombre, y que las denuncias falsas sólo son el 0.0000000001% del total.

Cuando la realidad, que la saben sobre todo las aseguradoras, es que cuando hay pasta de por medio hay en torno a un 30% de mentirosos. Que se pueda probar, probablemente el porcentaje real llega más alto.
#1 sabes que esto que dices es una tontá mu grande.
Y aún así lo escribes.
Dios te va a castigar a rezar muchos padresnuestros y 19 avemarías.
Íñigo, repite conmigo: "yo sí te creo, hermana".
Jajaja es pura poesía todo el caso en sí xD xD xD xD
come karma millhouse
Esto ya viene de lejos...  media
Si la fecha del juicio coincide con la matrícula de una moto será culpable, si es con la de un coche inocente
¿Tengo deja vu o han habido novedades?
Qué ha hecho ahora el monstruo de Lavapies?
Hay que creerla si o si

menéame