edición general
41 meneos
44 clics
Israel ataca varias zonas de Gaza por orden de Netanyahu

Israel ataca varias zonas de Gaza por orden de Netanyahu

Israel ha llevado a cabo una jornada de bombardeos sobre la Franja de Gaza después de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenara atacar "objetivos terroristas" en el enclave tras acusar a Hamás de violar el alto el fuego al atacar a fuerzas militares israelíes en Ráfah, al sur del enclave palestino. Al menos 35 palestinos han muerto en varios ataques y dos soldados israelíes han caído en combate.

| etiquetas: israel , netanyahu , rompe , tregua , bombardeos , gaza , palestina , genocidio
Para sorpresa de (casi) nadie.
Ahora no sé qué dirán todos aquellos que menospreciaban a los que manteníamos que ese alto el fuego no iba a servir de nada a los palestinos.
Lo de armar a milicias rivales de Hamas también era parte del plan de paz?
Qué asco de ser que no llega ni a humano.
Me llegó a decir por aquí alguno de estos personajes sionistas que quienes mirábamos con recelo este "plan de paz" y criticábamos sus términos y, sobre todo, su confiabilidad no nos importaban los palestinos. Ya advertí que se tardaría apenas una semana en quedar destapado su cinismo.
Enga ya lo arreglo yo:

Israel ataca varias zonas de Gaza por orden de Netanyahu "Donald premio de la paz Trump".

De nada {0x1f525}
Estaba distraído en esto para para aplazar su comparecencia ante el juez?

menéame