edición general
22 meneos
59 clics
Isabel Rodríguez retira el polémico anuncio de Vivienda tras la indignación por su burla a los mayores en 2055

Isabel Rodríguez retira el polémico anuncio de Vivienda tras la indignación por su burla a los mayores en 2055

La indignación creció al hacerse público que, mientras el Ministerio solo había ejecutado el 14,5% de los fondos europeos destinados a vivienda en 2024, sí había destinado más de medio millón de euros a esta campaña fallida.

| etiquetas: isabel , rodríguez , retira , anuncio , vivienda , indignación
El anuncio no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es que el PSOE lleva 7 años gobernando y no ha hecho nada, solo anuncios de cara a la galeria.
Estaria bien que la ministra explicase con pelos y señales que es lo que ha hecho el gobierno en estos 7 años y como ha evolucionado la vivienda en España.
#7 Las competencias de vivienda también están en manos de los ayuntamientos. ¿Cuántos han metido mano al alquiler turístico, y cuántos han levantado vivienda de protección? También son preguntas a hacerse.
#12 sin duda que si, pero creo que hay que empezar por quien esta en el ejecutivo que tiene el poder de proponer leyes y a unas malas de dictar reales decretos
#7 Los Ministerios de la Vivienda del PSOE los conocemos todos los que tenemos una cierta edad. Los que éramos jóvenes hace 20 años también tuvimos el nuestro: www.elmundo.es/navegante/2006/02/28/esociedad/1141139861.html

Al final, aprendes a dejar de darle importancia y, simplemente, votar PSOE para que no gane el PP. Es lo mejor que puedes hacer, eso lo saben ya varias generaciones de izquierdistas.

Dentro de 20 años habrá otro Ministerio de la Vivienda, yo estaré complementando mi…   » ver todo el comentario
#7 Que explique también el por qué considera la vivienda un bien de mercado cuando el art. 47 de la CE dice claramente que hay que luchar contra la especulación del suelo.
El que los ha costado 660.000 euritos? (De esos impuestos que son para sanidad, pensiones y educación)
#2 Si, pero no de los impuestos para sanidad, pensiones y educación, sino de los impuestos para el ministerio de vivienda, que son una partida mucho menor.

La de gente que desconoce lo que es un presupuesto, increíble.
#28 increíble es comulgar con ruedas de molino y despreciar los derroches del estado.
No es magia, son tus impuestos
@Harkon mandando cosas de PD! @Verdaderofalso ha creado escuela! :troll:

Por otra parte me parece muy bien que retire ese truño. Ahora que apoquine los 700k euros que ha costado "la puta broma" de su bolsillo, que como buena rentista tiene posibles.
#5 No tengo la culpa de que el progrerio mediatico lamebotas del PSOE no diga ni mu al respecto, pero el caso es que la noticia es verdad aunque me pese que la ponga está basura de medio
Igual si se retira ella la indignación sería menor. No sé en qué estaban pensando...
a vé, que en este país tuvimos ya las "kellyfinder". No entro a periodistadigital y AlfonsoRojo ni aunque me paguen
#25 En mi pueblo se dice "cagón".

De nada
#19 Trataba de decirlo suave, pero sí
No hay burla alguna a los mayores. Viven en un piso compartido cincuenta años después de firmar el contratro. Eran jóvenes cuando lo firmaron. Es lo que va a sucederle a mucha gente.
#8 El problema no es ese, es que esto ya sucede y el PSOE no mueve un dedo, solo have anuncios estúpidos y pone teléfonos de la esperanza sin medida alguna
#23 Has nombrado a los rojos de forma despectiva por su voto que es a quien gobierna, el PSOE.

Sigue escondiendo la mano tras tirar la piedra, en mi pueblo tiene un nombre, a ver si lo adivinas
#24 rojelio tirapiedras?
660k al la basura en tres días, si pierdes eso en una empresa privada te largan a la calle de una patada en el culo en segundos, como el dinero público no es de nadie aquí no pasa nada y de paso te colocan al inútil del marido.  media
#11 Todo depende de quién lo pierda. He visto a directivos perder millones y seguir en sus puestos cobrando pastizales como si nada. Bueno yo en persona y el resto del mundo en el telediario.

Y a hijos de jefe PyMEro practicar orificios en las cuentas que a un currante asalariado si viera la cifra le daría un infarto, pero como lo ha hecho el Nene en la empresa de Papá, pues no pasa nada.

Recuerda siempre que un mal gestor público está ahí porque la gente lo ha puesto,.mientras que un gestor…   » ver todo el comentario
Los rojelios disfrutando lo votado, ahora y en 2055.
#10 El PSOE tiene de rojo lo que yo de astronauta, si fuera rojo el mercado está intervenido a la voz de ya. El PSOE no es más que un partido socioliberal que protege el capital y solo hace medidas de maquillaje social (que no sean tocar la pasta)
#17 socioliberal ??? es derecha de toda la vida , derecha clasica y burguesa.
#17 yo no he nombrado al PSOE en ningún momento.
Los proletarios vasallos españoles tienen muchas tragaderas. Si se tragan gustosos la burla de la monarquía y el semen del amo creador de puestos de trabajo, no deben tener ningún problema con este anuncio, que al fin y al cabo es otra burla de la monarquía y el capitalismo.
#21 ¿¡Pero es que nadie va a pensar en los hijos nacidos en la pobreza!?  media
A 60k la vivienda, ese anuncio daba para varias viviendas ya construidas que podrían destinarse a personas que realmente las necesitan.
Joder la puta viejunocracia española

Los mayores no eran los insultados. Somos los jóvenes

menéame