edición general
91 meneos
970 clics

Un irlandés es captado golpeando el fuselaje de un avión de carga estadounidense C-130 Hercules (EN)  

Un hombre ha irrumpido hoy en el aeropuerto de Shannon, en Irlanda, se ha subido al ala de un C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que estaba estacionado y ha dañado el fuselaje, lo que ha dejado el avión fuera de servicio.

| etiquetas: eeuu , guerra , irlanda , shannon , irán
Cosas simples pueden arruinar al Zanahorio.
¡Qué bueno! Esto tiene pinta del típico: ¿A qué no hay huevos para...? ¿Qué no? ¡Agárrame la pinta de Guinnes!

Espero que no lo pillen! :-D

#1 Si en todos los sitios le fueran boicoteando al Zanahorio mejor nos iría. :-D
Héroes sin capa pero hasta arriba de Guiness
No sé el uso de ese avión, pero igual salva algunas vidas el que esté inutilizado.
youtu.be/GkfzW5M6wII?is=KFShqLWkrz8WxMvh

Pd: Ya tenemos al NAFO escocidito por aquí xD
#2 te refieres al del voto negativo? al @Thirsty ?
Ese otro clon de suppli y demas otaneros
#12 #2 Los chicos de Sion.

Habría que implementar para ellos el voto "no me gusta la realidad, hago pucheritos muy fuerte y tal vez deje de respirar hasta que cerréis la noticia".
#12 Totalmente irrelevante, publicado en un foro muy USA xD
Yo quiero beber lo que sea que haya consumido el Irish este.
#3 Pues no sé lo que habrá tomado antes, pero yo no tendría problema en invitarle a un Midleton Very Rare después de que lo suelten.
#3 Guinness para todos!!! Es como la poción de Astérix, te pone como para destruir aviones militares de EE.UU.
#3 solo por ser irlandés ya se presupone que iba borracho? A lo mejor dejar fuera de servicio un avión militar de carga a hostias puede ser un sábado cualquiera en Irlanda
Heroe sin capa.
Irlandeses... Siempre los mismos ¬¬
Estos aviones se lesionan más que nuestros UIPs.

"... y ha dañado el fuselaje, lo que ha dejado el avión fuera de servicio."
No sé los detalles, pero de saque, olé tus cajones, celta !
No había otro más grande, no ?
¿Seguro que no era de Bilbao?
El tema es... como cojones se ha colado? Al igual que le ha dado de ostias, les planta una bomba casera y adios a 60M xD
Probablemente un cristiano. Esa gente no ve bien el asesinato de niños. Dicen que va contra el mensaje de Jesús.
Un comando terrorista persa-irlandés, muy profesional y motivado a base de whisky.
Le oi a alguien hablando de sabotear los coches de Amazon, a nadie nos gustan los chuloputas, los que van de sobrados y encima te tratan como imbecil y hablan de libertad

menéame