edición general
17 meneos
48 clics

Irán quiere atraer turismo transexual de operaciones quirúrgicas de cambio de sexo

Durante 40 años Irán ha realizado más cirugías de cambio de género que muchas otras naciones, en gran parte por presionar a sus ciudadanos homosexuales y de sexo no conforme a operarse o arriesgarse a la pena de muerte. Ahora, con una economía paralizada por las sanciones, la república islámica está promocionando su experiencia a ciudadanos de todo el mundo con la esperanza de atraer a extranjeros transgénero. Ofrece packs de cirugías económicas con estancias en hoteles de lujo y tours turísticos con el que espera generar 7.000 millones anuales

| etiquetas: irán , transgénero , cirugías
#10 No, pero era de los 90, mediados/finales.
Seguían a varios transexuales y se hablaba mucho de que la homosexualidad estaba prohibida, pero en el momento en que se cambiaban de sexo, todo ademas pagado por el estado, eran consideradas mujeres con pleno derecho y protegidos por las fuerzas policiales ante cualquier tipo de violencia hacia ellas. La verdad es que me quedé muy impresionado de la imagen que yo creía tener de irán en ese aspecto y la realidad. Si no recuerdo mal, lo vi en tve
#11 Parece que #12 ha dado en el clavo. Ya está siendo descargado desde mi plataforma de televisión.

Gracias.
#12 Después de leer el resumen me he quedado de piedra.
Homosexuales que se convierten en transexuales forzados por la presión social.
El que se cambia de sexo por ello y luego su novio se distancia (entiendo que porque lo que le gusta son los hombres).
Diría que es sorprendente la apertura de mente del régimen en este asunto, pero el hecho de que esto conviva con la prohibición de la homosexualidad me parece muy turbio.
Irán dejando claro que ¿hombres? vale ¿mujeres? ok. ¿de uno a otro? CASH.

¿Pero mariconeh? ¡Como dos lámparas del IKEA los quiero! ¡De aquella grúa!
#2 jaram!!! xD xD
#10 No, fue Jomeini el que, debido a circunstancias rocambolescas, legalizó el cambio de sexo.
"Antes de que se aprobara legalmente el cambio de sexo, en 1983, la administración de Jomeini había acosado y detenido sistemáticamente a los transexuales, a los que agrupaba junto con la comunidad gay de Irán.
Pero ese año, Fereidum, un hombre que había intentado entrevistarse en varias ocasiones con Jomeini, logró introducirse en las habitaciones privadas del líder religioso. Y lo más sorprendente de todo es que, tras demostrarle que era una mujer atrapada en un cuerpo de hombre —le mostró sus pechos—, le convenció para sacar adelante la ley"
www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/331/1138376366.html
Hace muchos años vi un documental de la transexualidad en Irán y lo avanzados que estaban en cuanto a operaciones como derechos de los transexuales que me dejó muy descolocado. De hecho hasta hoy pensaba que era fake
#6 ¿Tienes alguna referenvia al documental?

Cabe recordar que Irán antes que los hijos de la gran puta pervirtieran la revolución con religión era un país muy avanzado. Algo tiene que quedar en su sociedad.
#6 Parece que la historia se inicia cuando una persona con cuerpo de hombre que se sentía mujer habló con el Ayatollah Jomeini y le explicó su problema: que se sentía atrapado en un cuerpo con el que no se sentía identificado. Y el ayatollah fue receptivo, permitiendo ese tipo de operaciones. A mí también me parece curioso.
#13 Concretamente le dijo: “Ayatollah, no me gusta mi pirola”
#6 Están super avanzados de la ayatolostia. ¿Sabes por qué? Ya lo decía Amayijedah allá por el 2010: en Irán no existe la homosexualidad. Si eres tío y te gustan los tíos, eres tía, y si eres tía y te gustan las tías, eres tio. Así que a pasar por quirófano o la puta carcel.

Ya ves que avanzado van, tanto que se han dado la vuelta hasta el medievo de nuevo.
#17 No digo que me parezca bien. Simplemente muy curioso
A este ritmo cada país se especializará en una cirugía plástica en concreto. Cada una con sus tours y visitas guiadas. Estamos perdiendo tiempo en crear el turismo del blanqueamiento de ano aquí en España. Igual es una forma de sacarle rentabilidad a Marina D'or (ciudad de ojetes blancos).
#1 No se, esta dificil escoger la cirugia con mas nivel entre la del tratamiento de blanqueamiento y la fijacion facial con cemento.
#1 Blancanal blanquea genial. Ahora con un 20% de descuento en las primeras consultas. Blanquéate el ojetal en clínicas Blancanal, al fin podrás lucir un asterisco más blanco que la barba de Gandalf!


Lo veo.
#1 {0x1f3b6} {0x1f3b6} Franco Franco {0x1f3b6} que tiene el culo blanco, {0x1f3b6} porque su mujer, {0x1f3b6} se lo lava con Ariel {0x1f3b6} {0x1f3b6}

Tenemos hasta trayectoria ya con este tratamiento.
El Ayatollah, al igual que el papa o que todos los cargos de todas las religiones, siempre me parecen muy gays, entre otras cosas ....
#14 Contestaba a #_13 pero parece me tiene ignorado.
Irán con genitales y volveran sin ellos :roll:
No deja de ser un país sumamente homófobo que obliga por la fuerza a las personas a cambiarse de sexo
#18 Tan homófobo como los de tu banderita del perfil, a quienes financian a ver si hacen lo propio en su territorio. Lo que son las cosas, chico.
#21 si los de mi bandera del perfil no llevaran 80 años siendo asediados seguramente habrían avanzado mucho más en derechos humanos
#25 Por supuesto, por supuesto. Jajajajajaja... Debe ser por eso que toda la zona, incluyendo países como Arabia Saudí, es homófoba. Adivina cuál es el país de la zona -asediado y amenazado por sus vecinos desde 1948- en el que se respetan los derechos de los homosexuales, es legal serlo desde 1988 y está prohibida su discriminación laboral desde 1992. 1,2,3, responda otra vez.
#26 eso no le da derecho a Israel a cometer un genocidio.

Es más, dudo del 7 de octubre. Me parece muy extraño que Israel, con una de las mayores inteligencias del mundo, no supiera que en su frontera se iban a colar los terroristas
#27 Ah, no. No hagas trampas y no desvíes la conversación.
Estamos hablando de los derechos de los homosexuales y de la homofobia que hay en la zona, incluyendo a Irán, a Palestina y al resto de países árabes de la zona.
Yo no he dicho nada de lo demás. Y lo del 7 de octubre, lo mismo. No hagas trampas y no desvíes la conversación.
#28 la trampa la has hecho tú hablando de gaza cuando mi comentario y la noticia van sobre Irán.

Pero respecto a la homofobia de esas zonas, podemos hacer campañas BDS contra países que no son asediados por occidente y que aún así son homófobos. Lo que no sé puede hacer es intervenciones militares ahí, que acaban dejando el país hecho una cochambre y con los bolsillos de blanquitos llenos
#29 La noticia está localizada en Irán, pero el tema es sobre la homofobia y el trangenerismo. Y por eso se puede cotejar, comparar y contrastar con el entorno. Estás comparando la producción de manzanas en Irán con la producción de manzanas en la región en la que están. Lo que no haces es justificar la producción de manzanas, por los resultados en natación sincronizada.
La bala con la que te matan por maricón no te la cobran en la factura.

menéame