En los últimos días, las redes sociales se han llenado de publicaciones y vídeos que aseguran mostrar un curioso fenómeno: un iPhone 17 Pro Max de color naranja que, con el paso del tiempo, cambia lentamente a un tono rosado, similar al del oro rosa. Las imágenes, que se han hecho virales en plataformas como X (Twitter), TikTok e Instagram, muestran dispositivos con bordes rosados y una trasera que conserva su color original, despertando tanto la curiosidad como la duda entre los usuarios.
|
etiquetas: apple , iphone
Esto sólo os preocupa a los pobretones que compráis Xiaomis de ciento y pico euros y que os tienen que durar mínimo seis años.
Escrito desde un xiaomi 11
Mi Android costó 325€ en 2022. Creo que no voy a gastar ni la mitad de lo que has pagado en ese mismo espacio de tiempo.
support.apple.com/en-us/111871
Lo que digo es que yo compré en 2022 un móvil android por 300€ que no va muy a la zaga en prestaciones. No sé si me durará hasta 2029, pero puedo comprar otro el año que viene y no llevaré ni de lejos a esos 1.000€
Y lo que también digo es que por mucho que mejoren las cámaras de móvil, no dejan de tener sensores en torno a 1/1.5'' en el mejor de los casos. Si te gusta la fotografía lavada y computacional, dan el pego. Si quieres fotografía, necesitas un sensor más grande.
Que no digo que no esté pasando, no tengo ni idea, digo que vaya mierda de noticia.
O piensas llevarlo en uno de estos
Sin actitud.