Las agresiones sexuales cometidas por menores crecen un 50% desde 2019, protagonizadas sobre todo por niños de 14 años o menos, que no son imputables. "Se animan los unos a los otros y parece que, cuanto más se humilla a la víctima, más divertido es", explica la criminóloga Elena Espinosa Gómez
|
etiquetas: manada , violaciones , violaciones grupales , menores
Entradilla: "protagonizadas sobre todo por niños de 14 años o menos"
www.interior.gob.es/opencms/pdf/archivos-y-documentacion/documentacion
Pag 19
"
Perfil de los autores: Dos autores frente a Grupos
En el caso de los 2 autores, 209 autores fueron españoles (34.9%) y 267 extranjeros (44.6%). En 122 casos (20.4%) se desconocía la nacionalidad concreta.
Por su parte, en los casos de Grupos, 236 autores fueron españoles (31%) y 321 extranjeros (42.2%). En 204 casos
(26.8%) se desconocía la nacionalidad concreta
!
Vamos, que en colectivos adultos también es algo normalizado: ¿si alguien tan respetable como el cura lo puede hacer sin consecuencias por qué yo no??
¿Realmente crees eso? Socialmente está fatal visto agredir a una mujer, no digo ya violarla...
Estaría bien un estudio detallado que muestre por qué está pasando esto, no es normal un aumento del 50%.
Yo ya tengo mis sospechas, que no gustarán a mucha gente. Si cada vez tenemos más educación en igualdad y se supone que respetamos más a los demás... ¿qué puede estar pasando?
Los políticos han abandonado la educación y los nenes llegan a adultos siendo prácticamente analfabetos funcionales. Y en ese contexto los mensajes de odio y desprecio calan bien hondo.
www.interior.gob.es/opencms/pdf/archivos-y-documentacion/documentacion
Pag 19
"
Perfil de los autores: Dos autores frente a Grupos
En el caso de los 2 autores, 209 autores fueron españoles (34.9%) y 267 extranjeros (44.6%). En 122 casos (20.4%) se desconocía la nacionalidad concreta.
Por su parte, en los casos de Grupos, 236 autores fueron españoles (31%) y 321 extranjeros (42.2%). En 204 casos
(26.8%) se desconocía la nacionalidad concreta
"
Esto me permite soltar cualquier gilipollez misándrica porque las estadísticas dejan claro que el problema son los hombres.
He visto que jugabais a decir subnormalidades y no quería desentonar.
Hay gentuza que se descojona de la cárcel. A esos hay que aplicarles otro tipo de condenas como una estimulación constante y dolorosa del nervio trigémino. Conozco casos de suicidios por este tipo de neuralgia y puedo asegurar que tendría un efecto disuasorio mayor que 20 años de prisión.
Nunca lo entendí