edición general
14 meneos
74 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Horror por agresión sexual: una joven pareja italiana es rodeada por tres migrantes que chocan contra su coche y obligan al novio a mirar mientras violan a su prometida de 18 años. [ENG]

Según la policía de Roma, un hombre fue inmovilizado y obligado a presenciar cómo unos inmigrantes que habían embestido su coche violaban a su prometida de 18 años en Italia. La pareja había aparcado en un rincón tranquilo de Tor Tre Teste, un parque situado en la zona este de la capital, para tener intimidad, minutos antes de que fueran rodeados por el grupo que atacó su vehículo.

| etiquetas: italia , violacion , pareja italiana , forzado a mirar
Es la pobreza.
#2 en tu caso intelectual
#3 Estás a tiempo de corregir 3 erratas en una frase de cuatro palabras, bachiller Sansón Carrasco.
#5 Yo cuento cuatro
No creo en la pena de muerte, pero hoy me esta haciendo ojitos
#6 El problema de la pena de muerte es que puedas cometer un error. No hay vuelta atrás.
Por ello es tan importante no utilizarla en ningún caso.
#8 Mejor trabajos forzados, ese es el castigo mas jodido
#9 Tampoco, hay motivos para no implementarlos que acaban redundando en un perjuicio para la sociedad en general.
#13 Siempre me pasa lo mismo con la ironía, no exagero lo suficientemente para que quede clara. Y mira que a mí me parece que me paso mil pueblos, pero nada, soy demasiado sutil.
#14 Y yo demasiadas horas de pantalla hoy.:pagafantas:
#1 supongo que si los violadores fuesen italianos ni nos habríamos enterado.
También es cierto lo de la pena de muerte, muerto el perro se acaba la rabia, en USA lo llevan haciendo toda la vida y ya ni hay violadores ni nada porque el delincuente, lógicamente se lo piensa 2 veces antes de, por ejemplo, violar. No tiene que ver ni con el nivel socioeconómico, ni la salud mental, ni hostias en vinagre, con un buen castigo en el horizonte, tema solucionado.
#7 Tú has visto las cifras de delitos en los países con pena de muerte? Son las mismas o peores. Porque si funcionara no habría en EE.UU. 45.000 muertos por disparos. Ya se que en algunos estados no se aplica o aplicaba la pena de muerte, pero lo han hecho durante años y la cifra ha ido en aumento año tras año.
No, no es la pobreza, eso no tiene que ver con la delincuencia, yo creo que el problema es que todos los magrebíes son violadores y por eso habría que expulsarlos a todos.

En general todos los extranjeros sobretodo si son morenos son violadores así que con expulsarlos tema arreglado.

Nos quedaremos con los violadores españoles y con los violadores blancos de otros países, pero bueno, quieras que no eso ya es otra cosa.

No lo digo por decir, en USA lo están haciendo y les va de maravilla.

menéame