edición general
20 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Roma, una joven de 18 años fue violada delante de su novio en el parque Tor Tre Teste. Tres hombres fueron arrestados y se está buscando a otros dos (IT)

Una joven pareja, él, de 24 años, y ella, de 18 años, ambos italianos se vio sumida en una pesadilla. Tres hombres marroquíes arrancaron a la chica de los brazos de su novio, sacándola a rastras del coche, y uno de ellos la violó, mientras los otros sujetaban por la fuerza al joven, obligándolo a observar. La tragedia se remonta al 25 de octubre, y los atacantes han sido arrestados por dos cargos: violación en grupo y robo. Uno de los tres fue arrestado en Venecia hace dos días. Los otros dos sospechosos fueron arrestados el 28 de octubre, poca

| etiquetas: roma , violacion , marroqui , coche , novio , italia , tor tre teste
Marroquíes o magrebíes, por enésima vez , y en mi ciudad esta siendo insufrible la delincuencia que vivimos con ellos, cosa que no pasa con otros colectivos, pues si me estoy haciendo racista con esta basura de gente, ala reportenme, y SI, soy de izquierdas.
#8 tengo una duda, si tú vecino el marroquí, se dedica a vivir su vida , trabajar y no meterse con nadie, merece tb tu desprecio? Si la respuesta es no, no te estás haciendo racista.
Y si la respuesta es si, entenderás que ser racista es una puta gilipollez.
#10 mira, yo sigo un criterio para estos casos: ¿tu vecino marroquí tiene hijas? si llevan pañuelo en la cabeza, desprecio y expulsión inmediata. Si no lo llevan, tenemosa alguien que entiende donde vive.
#8 La solucion no es dificil , pocos castigos hacen reicidentes , los delincuentes deben perder esa malvada valentia , que les hace sentir invulnerables , sean del origen o nacionalidad que sea ...
#12 Eso también es complicado, es inviable encarcelar a todo aquel que comete delitos, la población reclusa sería descomunal, luego esta el tema de que se expulsan solo sobre el papel.
En fin esto es un caladero de votos inagotable para Vox
#8 en mi barrio, hay magrebies desde los 80 y nunca ha habido problemas. De hecho, uno de mis mejores amigos del barrio cuando yo era un chaval se llama Hassan.
A ver qué conclusiones podemos sacar de tu experiencia y de la mía...
#8 ¿De izquierdas? Yo pensaba que eras apolítico de toda la vida :troll:
#22 Pensabas mal
No hay suficientes delitos de extranjeros en España como para machacar diariamente con la xenofobia pero no pasa nada, podemos irnos a Italia, Australia o donde haga falta.
Sigamos importando de eso.
#5 Si seguimos con el machismo que gasta buena parte de la derecha, no hace falta importar nada.
#17 Supongo que por eso queréis importar islam entonces, para ahorrar tiempo.
Todo dios en mi entorno se dedica a vivir su vida, si quieres saber como acabará la cosa con esta gente, date una vuelta por Bruselas, Marsella, o Barbes en pleno corazón de Paris, por no hablar de Saint Denie o la Banliue.
Flipo cuando dicen que la gente en Marruecos es maravillosa, que nos mandan aquí, o es que ven que es tierra fértil para hacer lo que les venga en gana?
#13 ¿Cuántas vueltas dices que has dado por esos barrios?
#18 Por ejemplo en el Barbès de Paris me he criado haya por los 70

Entre Saint Denie, Saint Ouent y la porte de la Chapelle, límite con Pigalle y Montmartre

Tu pige?
Pero en Italia no gobierna la ultraderecha?? Cómo es que hay moros en Italia????
#11 no serán suficientemente de derechas....
#11 Pues que votarlos solo sirvió para ganar votos y luego no ha cambiado nada. Lo que todo el mundo debería saber.
Pos nada a ver que se comenta sobre las costumbres y patatas...
Ya vienen los multiculturales a tirar la noticia
¿No hay forma de enviar a los tribunales a la gente que dejó entrar a estos animales o que creó las leyes que permitieron entrar y quedarse a estos animales?
#3 ¿A la gente que escribió la Carta de los Derechos Humanos?
El mayor castigo les vendra en una carcel comun ,,,
Uff hace mucho tiempo que no ocurrirían este tipo de barbaridades.
La condena debería ser unánime: a los violadores se les CORTA LA PUTA POLLA. Además de pasar una buena temporada en la cárcel.
#4 Y LOS HUEVOS TAMBIEN QUE MEE Y FOLLE POR UN "TUBITO"
Menudo cherry picking

menéame