edición general
17 meneos
122 clics
Hemos llegado a un punto en el que hasta un vibrador te pide acceso a la ubicación: bienvenidos a las pajas conectadas

Hemos llegado a un punto en el que hasta un vibrador te pide acceso a la ubicación: bienvenidos a las pajas conectadas

Imagina que te acabas de comprar un juguete sexual y te dispones a estrenarlo. Te ha costado más de 100 euros, pero querías darte el capricho. Abres la caja, empiezas a leer las instrucciones y ves que lleva una app para controlarlo. Bueno, bien. La instalas y entonces te empieza a bombardear a permisos: ubicación, teléfono, fotos... ¿De verdad es necesario?

| etiquetas: másturbación , internet
Mira que considerado el vibrador que también pide consentimiento.
Hemos pasado de cuando no pagas, el producto eres tu, a que aunque pagues cientos de euros, el producto eres tu.
Los datos personales se han convertido en un negocio muy lucrativo, y los estamos cediendo demasiado alegremente. ¿Por qué necesito una app para que la cafetera me haga un café o me indique el nivel de agua? ¿Quién necesita que su nevera sea inteligente y requiera conexión a la red? Y lo de los coches modernos es un escándalo, todos equipados con cámaras, micrófonos, tarjeta sim y gps, enviando telemetría al fabricante, y a saber qué más, todo con propósitos muy poco transparentes.
Para ambos sexos, lo mejor es la tecnología manual. Al fin y al cabo como uno mismo el toque/acabado final, no te lo va a dar nadie.
#3 De siempre la masturbación femenina ha sido digital.
#7 Los dedos están en la mano igual.
Me gustaría ver las ubicaciones. El coño de la Bernarda . El quinto coño .
Si no voy equivocado, antes de Android 12, dado que el bluetooth puede revelar tu ubicación, se incluía el acceso al bluetooth como ubicación. Lo cual era confuso, porque daba la sensación de que muchos trastos pedían permisos innecesarios. Luego lo arreglaron. ¿Igual es eso lo que le pasa al autor?
#10 y también pasa a veces que un desarrollador novatillo usa un framework o idea que al instalar pide permisos que luego no usa.

O por ejemplo. Saca ubicación para estadística una vez e ya.

Yo en el trabajo uso una aplicación de autenticacion que al instalarla pide cámara, solo lo usa para leer un QR, si no. Toca activar con longaniza de numeros
No os quedéis en la paja, que la noticia tiene mas miga de la que parece.

Que yo venia a traerla precisamente por que tiene partes muy jugosas.

"Hay una app llamada Joyhub que lleva lo del sexo a distancia a otro nivel. Es casi como una red social donde hay lista de amigos y puedes crear salas de chat para disfrutar en grupo. Y en el siguiente nivel tenemos Lovense Remote, que tiene una opción para poder conectarte con extraños para que puedan controlar tu juguete y "explorar lo desconocido". "
Espérate a que te meta publicidad...
Como el navegador y cualquier otro dispositivo conectado con pantallita.
# 13 La lucha analógica cobrando vigencia y sentido.
Hemos llegado a un punto en el que hasta un vibrador te pide acceso a la ubicación:..... siempre y cuando quieras acceder al servicio de control telemático ¿no? Hay un montón de apps que te piden tener acceso a la ubicación y si lo rechazas, no pasa nada pero no tendrás acceso a todas las características del servicio.
A una app le puedes negar los permisos y ver si sigue funcionando. Lo más normal es que siga funcionando.
#6 o todas, por ejemplo HP llega al estreno de no permitirte imprimir si no usas su aplicación y está para instalar la impresora te obliga tener activada la localización.
El big data es el nuevo petroleo.
Es hora de dejar de comprar mierdas y chuminadas modernas. Te hacen dependiente y vulnerable. Es todo basura innecesaria para estupidos.
#13 La lucha analógico cobrando vigencia y sentido.
Lo dicho. La tecnología moderna es una puñeta.

menéame