Imagina que te acabas de comprar un juguete sexual y te dispones a estrenarlo. Te ha costado más de 100 euros, pero querías darte el capricho. Abres la caja, empiezas a leer las instrucciones y ves que lleva una app para controlarlo. Bueno, bien. La instalas y entonces te empieza a bombardear a permisos: ubicación, teléfono, fotos... ¿De verdad es necesario?
|
etiquetas: másturbación , internet
O por ejemplo. Saca ubicación para estadística una vez e ya.
Yo en el trabajo uso una aplicación de autenticacion que al instalarla pide cámara, solo lo usa para leer un QR, si no. Toca activar con longaniza de numeros
Que yo venia a traerla precisamente por que tiene partes muy jugosas.
"Hay una app llamada Joyhub que lleva lo del sexo a distancia a otro nivel. Es casi como una red social donde hay lista de amigos y puedes crear salas de chat para disfrutar en grupo. Y en el siguiente nivel tenemos Lovense Remote, que tiene una opción para poder conectarte con extraños para que puedan controlar tu juguete y "explorar lo desconocido". "
Como el navegador y cualquier otro dispositivo conectado con pantallita.
# 13 La lucha analógica cobrando vigencia y sentido.
Es hora de dejar de comprar mierdas y chuminadas modernas. Te hacen dependiente y vulnerable. Es todo basura innecesaria para estupidos.