edición general
38 meneos
79 clics

El Gobierno defiende la actuación policial en la detención del exdiputado de Podemos Serigne Mbaye

La Delegación del Gobierno en Madrid señala que la actuación policial en el distrito de Usera-Villaverde en la que fueron detenidas siete personas, entre ellas el exdiputado regional de Podemos Serigne Mbaye, se enmarcó en las funciones de prevención, identificación e intervención ante una situación que escaló de tensión por la negativa y resistencia de varios implicados. Los hechos se iniciaron tras un aviso en el que se alertaba de que podía estar produciéndose el robo de un vehículo por parte de dos individuos.

| etiquetas: gobierno , defiende , actuación , policial , detención , exdiputado , podemos
Dejo el video de los periodistas de El Salto diario, en el que se ve dicha intervención junto a la estrangulación, con un mataleón, de el periodista de El Salto

x.com/Miquel_R/status/2037252442446864444

Que cada uno juzge las imágenes por si mismo.

Pero eh, votenme a mi que si no viene la ultraderecha
Parecen de desokupa en vez de policías.
#5 Si son los mismos hombre, yo no veo diferencia.
Jupol ha rechazado «sin matices» que la intervención pueda calificarse como una «redada racista», algo que aseguran están intentando creer para deshumanizar y criminalizar a la Policía.

Si es que la gente tiene mucha maldad. ¬¬
El becario de Podemos cumpliendo las órdenes de defender a los suyos.
#10 Que te ha dicho el becario de los fascistas le molesta que pongan a sus fascistas delante del espejo?
A ver la detención fue totalmente correcta como puede apreciarse  media
#3 En el vídeo se ve perfectamente la resistencia a ser detenido, a lo que se suma la negativa a identificarse, cosa que me parece bastante creíble. En ese forcejeo seguro que la policía acabó con alguna lesión.
Pues ya tienes un puzzle completo.
La policía actuando como una banda de desalmados.
Yo sigo sin entender cuál es el motivo de la detención ?(
#4 Yo sigo sin entender como la gente sigue sin saber cuál es el motivo de la detención. Ayer con las primeras informaciones no estaba muy claro, pero ahora mismo la información ya ha aparecido unas cuantas veces. Aunque...bueno, viendo que los meneos que llegan a portada hablan de "redada racista" pues pensándolo bien, tampoco es tan raro que la gente no sepa el motivo.

Al parecer, habían unos sujetos merodeando unos coches y la policía por un aviso va e intentó identificarlos, se…   » ver todo el comentario
#6 eso es lo que dice la policía, casualmente detuvieron a Serigne Mbaye en el portal de su casa, que oh casualidad, estaba en el mismo sitio que estaban identificando a gente? no sería más bien que lso enviaron a su casa con varios secretas a detenerlo a él?
#8 Pues no sé, igual la policía tiene algún tipo de rencor contra él y ha montado un elaborado entramado solo para putearle, cosas más raras se han visto. Todo puede ser.
Pero en principio la otra historia me suena más plausible.
#14 Ya le van deteniendo dos veces e identificando otras tantas, la última con su hijo como si fuera un delincuente
#4 Se opuso y se enfrento con la policía cuando iban a detener a un sospechoso-
La policía miente como miente el gobierno. Que envíen un video de la actuación y punto.

menéame