GAME ha confirmado el cierre de sus tres últimas tiendas independientes en el Reino Unido, después de declararse en situación de administration —el equivalente británico al concurso de acreedores—. Aunque la marca seguirá operando su página web y algunas secciones en tiendas del grupo Frasers, ya no contará con locales exclusivos dedicados al videojuego. Es el final simbólico de una etapa: la del comercio minorista especializado, con escaparates llenos de carátulas y consolas en exposición.
|
etiquetas: game , cierre , tiendas , uk
Yo en amazon reclamo. Normalmente me ofrecen descuento. Si han usado codigos no acepto prro si no...
Todas las cadenas especializadas han ido desapareciendo por querer tener márgenes de beneficio fuera de lugar: juegos demasiado caros tanto de primera como segunda mano y escasez de ofertas propias.
Alquilar juegos dejó de merecer la pena y cuando te compraban juegos, te ofrecían muy pocos euros y no compensaba. Luego tenían las estanterías de segunda mano repletas de shovelware.
Hace años, en tiempos de la PS2, por lo menos tenías juegos a mitad de precio, y los más viejos los vendían en packs para librarse de ellos.