Es posible que en las últimas semanas Aguacatino, Plátano Negro o Chica Limón se hayan colado en el contenido que consumes en redes, y es que sea cual sea tu algoritmo es posible que no hayas podido esquivar la bala de las Frutinovelas y sus microhistorias de amor, infidelidades y traiciones te hayan atrapado de una manera que no eres capaz de explicarte.
|
etiquetas: frutinovelas
Yo te lo explico: si lo ves el algoritmo te muestra más mierda similar.
#1 exacto, a mi no me muestra esas mierdas, me muestra otras mierdas
Relacionado, video del Baity hablando del tema: youtu.be/22PtNj0fNwI?is=7GHpXeMyRUXFFd0J
Pues en el vídeo que pasas lo que muestra es que todo el mundo pone los cuernos y el clon de Trump (el naranja) no se ve muy macho alfa.
Es lo mismo que los humoristas que hay o ha habido, no hay que empezar a prohibir humoristas, simplemente a quien no le guste el que sea que no lo vea.
Sí, el algoritmo existe y funciona, pero además de eso, lo que deduce el algoritmo puede ser de traca: a mí, como putinejo que soy (entendido que no me trago las monsergas de buenos/malos) me manda un montón de contenido de extrema derecha, como hombre me manda un huevo de farra de "estocismo" (ojo a las comillas), como… » ver todo el comentario
Pd :mi algoritmo se intoxicó....
Fuente?