edición general
5 meneos
7 clics
La Fiscalía archiva la denuncia de Amama sobre el falso borrado de las mamografías contra el SAS

La Fiscalía archiva la denuncia de Amama sobre el falso borrado de las mamografías contra el SAS

En el decreto de archivo, se deja muy claro que no se han hallado «evidencias directas de manipulación intencionada y que la caída de los servidores ha sido fruto de la saturación de los mismos, al no ser capaces de dar acceso a la cantidad de solicitudes de visionados de las imágenes correspondiente al módulo de servicio a los ciudadanos«. Además se deja patente que los datos clínicos que obran en la historia médica de las denunciantes «son íntegros, auténticos y coincidentes», y «no existe constancia técnica ni documental de que se haya produ

| etiquetas: fiscalía , amama , mamografía , expedientes
#1 jooooooder, esa no la vi venir
Al final, la culpa es del informático.
#2 De las usuarias, por tener cáncer. :troll:

Lo que deja claro esto es que la inversión en infraestructura del SAS es un mierdaco pichado en un palo.
Oigan, a mi cuando se me rompe el server se me van al carajo las transacciones en curso, pero los datos siguen ahí ¿que han contratado a Chema Alonso como sysop?
Va, son mujeres, eso a la derecha extrema y ultraderecha, no les importa.

menéame